Jump to content

Un PC para Panchoso ! Parte #1

Panchoso16

Recommended Posts

Wena cabros de oZeros ! toy mas emocionado que la cresta ! hoy fuia  comprar mis tan esperadas piezas ! porfin armando mi primer pc a mi propia pinta :P a principios de año empecé con un pc usado, era bueno, corria buenos juegos debo reconocerlo. Luego decidí empezar a upgradearlo de apoco, primero compré mis rams G.Skill Sniper 4gb 1600MHz hasta que desafortunadamente, mi fuente genérica explotó de la nada, alli es cuando decidi comprar otra fuentecita, mi CORSAIR GS600 , bacán, filete, hasta que nuevamente tuve complicaciones, mi placa madre falló por una extraña razón, no pude arreglarla y la di por muerta :penita mientras la placa aun estaba muerta compré mi tarjeta de video GTX 770 PNY ENTHUSIAST EDITION TRIPLE FAN  mas pulento aun, pero sin poder probarla... pasado unos dias, decidi prender mi pc junto con la tarjeta, y lo hizo de lo mas bien, como si nada hubiese pasado ._. pulento :zippyrock  jugué caleta de juegos, titanfall, crysis 3, bf3, crysis 2, nfs most wanted, etc etc... eso duró exactamente    3 dias ahi ya tenia las pelotas hinchadas, mandé a la mierda el pc, le dije: nos vemos en el siguiente upgrade: placa + proce .l..
Así pasó el tiempo, yo sin pc, sin lucas nada pa poder sacarle el jugo a la tarjeta y proce :/ decidi vender juegos de ps3, los vendi todos, vendi mi telefono u_u junté plata y hasta la fecha me junte sus 240 lks, pulento me alcansaba para un proce y placa buena, cotize por internet, fui al bio bio y alli encontre un tipo que vendia un proce a un muy buen precio (mas que bueno diria sho) hoy lo compré mi querido
INTEL  y a la que sería su compañera de habitación : Gigabyte G1.Sniper B5 aah la weá linda ! lo armé hoy en la tarde, y como estoy predestinadoa  tener una vida de yeta, lo monté y el pc no prendió :zippyolluo :zxuncoco , lo solucioné y prendio a la wena :zippyrock :zippycueca
asi que apenas lo tenia montado le saqué algunas fotos pa ver como se veía la plaquita. esa fué mi historia y aqui les dejo algunas fotos del unboxing de hoy
!! ojalah les gusten ;)

zC0a81e.jpg?1

xsMBA2d.jpg?1

NE7vKsM.jpg?1                

7CghTps.jpg?1   

NDbkGLP.jpg?1         

kOVxbip.jpg?1   

AQUadU4.jpg?1

WNuYuJg.jpg?1

BTqZhC1.jpg?1

YU8EVsh.jpg?2

Ya cabros que mejor que este post Crónica-Unboxing ! por eso les subi hartas fotos pa que le echen el ojo, solo me falta un upgrade por hacer... el Gabo xd es lo unico que destiñe, decidi no sacarle fotos por afuera porque da pena :zippyviolin

Ojalá les haya gustado, BSOD pa todos !!!!

PD: primera vez que me entretengo tanto haciendo un post :zippynana  sl2

Compartir en otros sitios

Genial la compra felicidades. Haber si luego te animas a un bench con tu nueva plataforma. Saludos.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Cuando el i5? :zippy, exelente compañero, menos mal que salio el pc jaakajaj :D felicidades, y que rica la placa :uy

:zippycafe tapatalk :zippycafe

• Upvote 1

Hermosa placa! :D

Para los que no se dieron cuenta el CPU es un i7 4770 :zirculo

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

Eso . de mi cuenta eL proce montado en la placa dice 4770 y la foto de la caja dice pentium isjajnoajssj nada que ver. Pero bueno lo que importa es el proce. Ahora si la caja hubiera dicho 4770 y el proce montado en la placa pentium ahi me preocuparia . LOL

Historia culia épica xD, me reí mucho de lo yeta que eres en fin es un muy bonito pc, cuídalo!!  :zippynana

XD a quien le habrán lanceado el i7? Jajsjajdja que loco, :3 comprate un chaser o algo por el estilo :D

Eso . de mi cuenta eL proce montado en la placa dice 4770 y la foto de la caja dice pentium isjajnoajssj nada que ver. Pero bueno lo que importa es el proce. Ahora si la caja hubiera dicho 4770 y el proce montado en la placa pentium ahi me preocuparia . LOL

ahi definitifvamente me iria preocupando asjkakjsas :s

Panchoso sin selfie no es Panchoso

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

ya lo tengo instalado u_u sacarlo pa sacarme una selfie con el proce o placa es un martirio

XD a quien le habrán lanceado el i7? Jajsjajdja que loco, :3 comprate un chaser o algo por el estilo :D

calmeichon ! yo cacho que pa octubre sale thermaltake overseer RX-I

Swlfie con el tarro armado?

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

da pena mi gabo xd prefiero esperar u_u

Para una Selfie con el tarro..igual hay que tenee su tecnica...habria que tener buena alcance con los brazos. xjsjsjajs

puro poder

Excelente pc te felicito

He leido varios post de Panchoso, y puta que es yeta, en fin, le resulto.

He leido varios post de Panchoso, y puta que es yeta, en fin, le resulto.

Hahahaha lo voy a poner arta atencion entonces..deben ser entrete suz temas.. por cierto esta es la parte 1 del tema?..se viene la segunda

Hahahaha lo voy a poner arta atencion entonces..deben ser entrete suz temas.. por cierto esta es la parte 1 del tema?..se viene la segunda

Ajsjaj en general son de pura ayuda, siempre me pasan weas malas :/

Si es la primera parte, la segunda se viene el pc con gabo nuevo !!!

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Seguire fielmente a panchoso de ahora en adelante

Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk

Seguire fielmente a panchoso de ahora en adelante

Ajajajs no se si lo yeta es contagioso, be careful D: creo que soy el unico yeta del foro xddd

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

Tranqui.. igual tengo complejos de mcgyver para solucionar cosas aajajaj

buenisima wn!! felicidades!!! a mi me falta 1 mes y medio y ya esta listo el mio :zippy

buenisima wn!! felicidades!!! a mi me falta 1 mes y medio y ya esta listo el mio :zippy

wena ! andamos por ahi con el tiempo, se debe sentir la raja tener el pc temrinado al 100% a esperar nomàs !!

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile