Jump to content
  • 0

Frecuencia distintas en distintos channels

Tomasay

Question

Tengo una Ram Corsair Vengeance 8gb 1600mhz y tengo otra kingston de 4 gb de 1333mhz creo, mi duda es si al ponerla en distinto channel con la de 8 gb disminuye la frecuencia de dicha ram o no afecta? y si disminuye la frecuencia vale la pena ponerle 12 gb a esa frecuencia o me quedo con 8gb a 1600mhz?

Gracias  :zirculo

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

corren a la misma velocidad, pero es siempre a la de la frecuencia mas baja, osea correrian a 1333

• 0

Mejor lo 8gb a 1600mhz que 12gb a 1333mhz..gusto propio. Entre mas velocidad mejor..aparte tendrias que emparejar manualmente las latencias de ambas rams para no tener posibles dramas de inestabilidad. yo tengo 16gb de ram y solo pongo 8..porque no utilizo mas de eso.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

• 0

Yo al menos me quedaría con 12gb, no es tanta la diferencia (son 300mhz mas nomas xd), que funcionen a esa velocidad creo que estaría bien :D, y si, funcionan a la velocidad de la ram la cual es mas lenta e.e

:zippycafe tapatalk :zippycafe

• 0

Siempre la mas alta se nivela con la de menor velocidad pero no le sacas provecho a la de mayor velocidad xd

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile