Jump to content
  • 0

Frecuencia distintas en distintos channels

Tomasay

Question

Tengo una Ram Corsair Vengeance 8gb 1600mhz y tengo otra kingston de 4 gb de 1333mhz creo, mi duda es si al ponerla en distinto channel con la de 8 gb disminuye la frecuencia de dicha ram o no afecta? y si disminuye la frecuencia vale la pena ponerle 12 gb a esa frecuencia o me quedo con 8gb a 1600mhz?

Gracias  :zirculo

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

corren a la misma velocidad, pero es siempre a la de la frecuencia mas baja, osea correrian a 1333

• 0

Mejor lo 8gb a 1600mhz que 12gb a 1333mhz..gusto propio. Entre mas velocidad mejor..aparte tendrias que emparejar manualmente las latencias de ambas rams para no tener posibles dramas de inestabilidad. yo tengo 16gb de ram y solo pongo 8..porque no utilizo mas de eso.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

• 0

Yo al menos me quedaría con 12gb, no es tanta la diferencia (son 300mhz mas nomas xd), que funcionen a esa velocidad creo que estaría bien :D, y si, funcionan a la velocidad de la ram la cual es mas lenta e.e

:zippycafe tapatalk :zippycafe

• 0

Siempre la mas alta se nivela con la de menor velocidad pero no le sacas provecho a la de mayor velocidad xd

Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile