CormegaCL Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Buenas Chicos Abri el Tema para ver quienes ya tenian su consola y obvio el juego para sus mochas Mi GT es Cormega323 dejen su GT :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zater Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 Wut? XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Noviembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 10, 2014 No se amontonen cabros :zippy Si tuviese plata me compraría la consola solo por Killer Instinct Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 alexmerced Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 si estuviera en pc me lo compraria no ae si estara para pc pero estaria la raja jugarlo en consolas ;) Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Noviembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 11, 2014 Lo tengo en SNES... Sirve? :zippy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Diegoxsz Posteado Diciembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 17, 2014 Lo tengo en SNES... Sirve? :zippy Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo igual :zirculo :zirculo :zirculo Tiremos cable para que jugemos online el killer de snes!!!! :zippyevil la verdad no me gusto el de xbox one, eso que venga por partes y comprar los luchadores por parte tampoco. :zippyviolin ademas lo encontré mas fácil y muy rapido ni parecido a lo que era el killer original xdd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
CormegaCL
Buenas Chicos Abri el Tema para ver quienes ya tenian su consola y obvio el juego para sus mochas
Mi GT es Cormega323
dejen su GT :zirculo :zirculo :zirculo
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora