SebaTuren Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Ayer por la mañana me compre una tontera SOLO para poder leer manga feliz de la vida sin mirar la puta pantalla de mi PC que tanto me molesta, estuve revisando antes si se podia y blablalbas y luego me calente *.* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greenestgreen Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 seria hermoso que hubiera a color para leer comics :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 seria hermoso que hubiera a color para leer comics :c todo el manga esta en blanco y negro hahaha!, es para lo que quiero xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greenestgreen Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 todo el manga esta en blanco y negro hahaha!, es para lo que quiero xD pero yo no leo mangas xD y comics no leo, por que me molesta leer en el pc xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Se puede saber cuanto te costo? Y donde? :) Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Se puede saber cuanto te costo? Y donde? :) Enviado desde mi Secsual Xperia ZR usada en mercadolibre por 45. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Kindle opo, mi ex tenia una y era bakan para los mangas :D :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Hermosa esta bkn Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OverStop Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Que marca es? Y modelo D:? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Que marca es? Y modelo D:? Kindle 6, modelo k4. Lo único penca es que tiene solo 2g, claro dice que son para chorromil libros, pero la verdad como yo quiero manga es un tanto mas pesado xD. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Tinta electronica :inlove estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Excelente compra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 La primera vez que lo veo :o Pulgadas? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Ao haru ride jajajaj ya te quiero ver esa reacción mas adelante jajajaja y sobretodo en el 45 o 44 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Ao haru ride jajajaj ya te quiero ver esa reacción mas adelante jajajaja y sobretodo en el 45 o 44 Jaahahahaha me pillaste xD, termine el anime y me quede con ganas de mas Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora