Jump to content
  • 0

ayuda plz :P

cintia

Question

buenas....

me recomendaron este sitio para pedir ayuda con mi temita :P asi que espero em puedan ayudar

tengo una pc nada buena y queria mejorarla para poder jugar a mis juegos favoritos ya que con la que tengo no puedo :P .. y queriaa saber si me podian ayudar a elegir los componentes correcta mente para armar el pc nuevito.

hace mucho que estoy juntando la plata y , como cada dia en argentina suben mas las cosas , no puedo juntar mas , asi que con el corto presupuesto que tengo lo que me alcansaria para comprar seria lo siguiente:

ARMADO DE PC  

MB GIGABYTE AM3+ GA-78LMT-S2 M-ATX 

CPU AMD FX 4300 4.0GHZ 95W 8MB AM3+

VGA XFX ATI R7 260X 2GB DDR5 ( o en su defecto 1gb ddr5)

DDR3 4GB 1866MHZ NON-ECC CL9 FURY KINGSTON

FUENTE THERMALTAKE 600W REALES

HDD 500 GB SATA III

GABINETE BASICO      ( PARA AHORRAR MAS XD)

GRABADORA DE DVD SATA LG   

ESO NOMAS....

espero me puedan ayudar con alguinos consejos , teniendo en cuenta mi cortisimo presupuesto :/

desde ya les agradesco ;)

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

12 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

esta bastante piola la maquina, pero el FX 4300 no me convence, podria ser el 6300, o por el i3 pero el 6300 tiene mas hilos. Y en tarjeta de video agrandate por la GTX750 TI Y en placa madre esta buena viendo que te guste a ti. Saludos

• 0

EDITADO

• 0

se ve bien, pero como dice el amigo aca, me iria por un 6300, si pudieras verlo en alguna tienda seria mucho mejor (por asuntos de precio que no son los mismos que aca D:)

• 0

sorry por mandarte paginas chilenas pero en estas mismas te entregan informacion sobre cada una de estas. Me explico?. Pero tienes que ver mas o menos eso. 

PROCESADOR 

TARJETA DE VIDEO

solo pincha en cada uno y veras los productos, los que pude encontrar por que desconozco donde venden en argentina. Saludos

• 0

Tengo dos opciones para ti:

Amd: Subir la placa a una con chipset 970 (cualquiera) y el procesador a un FX 6300.

Nvidia/Intel: Usar un procesador i5 o i3 con una placa B85 baratita mas una GTX 750ti y una fuente de poder pequeñita corsair VS

Así le subiriamos harto el rendimiento, pero quizas mis sugerencias sean un poco pasadas ya que desconozco tu presupuesto final y los precios en argentina.

Por cierto, a menos de que sea muy necesario, tambien te recomiendo eliminar el lector de dvd, formatear puede ser desde pendrive :zippy

• 0

se ve bien, pero como dice el amigo aca, me iria por un 6300, si pudieras verlo en alguna tienda seria mucho mejor (por asuntos de precio que no son los mismos que aca D:)

sii me equivoque, pero no conozco donde venden en argentina xD osea en que paginas, tiendas cosas asi D;  :mellow:

• 0

holis...en esta tienda compraria las cosas http://www.venexcomputacion.com/catalogo.php ... pero creo que la parte de catalogos esta en mantenimiento .... y si la idea es tomar todos sus consejos..asi que vere lo del fx 6300 gracias  ;)

• 0

esta bastante piola la maquina, pero el FX 4300 no me convence, podria ser el 6300, o por el i3 pero el 6300 tiene mas hilos. Y en tarjeta de video agrandate por la GTX750 TI Y en placa madre esta buena viendo que te guste a ti. Saludos

ok amix.... mi idea es ir por amd ya que intel es bastante mas caro..y en la totalidad de los componentes se elevaría mucho el costo.....y si voy a ver el tema de la fx 6300 :D 

sorry por mandarte paginas chilenas pero en estas mismas te entregan informacion sobre cada una de estas. Me explico?. Pero tienes que ver mas o menos eso. 

PROCESADOR 

TARJETA DE VIDEO

solo pincha en cada uno y veras los productos, los que pude encontrar por que desconozco donde venden en argentina. Saludos

oks amix...gracias ;)

• 0

Tengo dos opciones para ti:

Amd: Subir la placa a una con chipset 970 (cualquiera) y el procesador a un FX 6300.

Nvidia/Intel: Usar un procesador i5 o i3 con una placa B85 baratita mas una GTX 750ti y una fuente de poder pequeñita corsair VS

Así le subiriamos harto el rendimiento, pero quizas mis sugerencias sean un poco pasadas ya que desconozco tu presupuesto final y los precios en argentina.

Por cierto, a menos de que sea muy necesario, tambien te recomiendo eliminar el lector de dvd, formatear puede ser desde pendrive :zippy

gracias amix....estaba pensando en eliminar la lectora de dvd hasta podr comprarla :P

y vere el tema de fx 633 +mother  970 chiptes vs i3 + gtx 750ti  de acuerdo a los precios 

• 0

chica ve por un  fx 6300 y una r7 265, que en casi todos lados vale lo mismo que la gtx 750ti y es mejor, tiene mas rendimiento la r7 265 o sea que precio rendimiento esta destacada actualmente como la mejor tarjeta de video, y una board chipset 970 como la asrock o la msi  que son  buenas y mas baratas que las asus o gigabyte

ok

• 0

chica ve por un  fx 6300 y una r7 265, que en casi todos lados vale lo mismo que la gtx 750ti y es mejor, tiene mas rendimiento la r7 265 o sea que precio rendimiento esta destacada actualmente como la mejor tarjeta de video, y una board chipset 970 como la asrock o la msi  que son  buenas y mas baratas que las asus o gigabyte

ok

ok amix...gracias por los consejos ;)

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile