me recomendaron este sitio para pedir ayuda con mi temita :P asi que espero em puedan ayudar
tengo una pc nada buena y queria mejorarla para poder jugar a mis juegos favoritos ya que con la que tengo no puedo :P .. y queriaa saber si me podian ayudar a elegir los componentes correcta mente para armar el pc nuevito.
hace mucho que estoy juntando la plata y , como cada dia en argentina suben mas las cosas , no puedo juntar mas , asi que con el corto presupuesto que tengo lo que me alcansaria para comprar seria lo siguiente:
ARMADO DE PC
MB GIGABYTE AM3+ GA-78LMT-S2 M-ATX
CPU AMD FX 4300 4.0GHZ 95W 8MB AM3+
VGA XFX ATI R7 260X 2GB DDR5 ( o en su defecto 1gb ddr5)
DDR3 4GB 1866MHZ NON-ECC CL9 FURY KINGSTON
FUENTE THERMALTAKE 600W REALES
HDD 500 GB SATA III
GABINETE BASICO ( PARA AHORRAR MAS XD)
GRABADORA DE DVD SATA LG
ESO NOMAS....
espero me puedan ayudar con alguinos consejos , teniendo en cuenta mi cortisimo presupuesto :/
Question
cintia
buenas....
me recomendaron este sitio para pedir ayuda con mi temita :P asi que espero em puedan ayudar
tengo una pc nada buena y queria mejorarla para poder jugar a mis juegos favoritos ya que con la que tengo no puedo :P .. y queriaa saber si me podian ayudar a elegir los componentes correcta mente para armar el pc nuevito.
hace mucho que estoy juntando la plata y , como cada dia en argentina suben mas las cosas , no puedo juntar mas , asi que con el corto presupuesto que tengo lo que me alcansaria para comprar seria lo siguiente:
ARMADO DE PC
MB GIGABYTE AM3+ GA-78LMT-S2 M-ATX
CPU AMD FX 4300 4.0GHZ 95W 8MB AM3+
VGA XFX ATI R7 260X 2GB DDR5 ( o en su defecto 1gb ddr5)
DDR3 4GB 1866MHZ NON-ECC CL9 FURY KINGSTON
FUENTE THERMALTAKE 600W REALES
HDD 500 GB SATA III
GABINETE BASICO ( PARA AHORRAR MAS XD)
GRABADORA DE DVD SATA LG
ESO NOMAS....
espero me puedan ayudar con alguinos consejos , teniendo en cuenta mi cortisimo presupuesto :/
desde ya les agradesco ;)
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora