cintia Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 bueno... para empesar .. hola a todos :P me llamo cintia cardona y vivo en cordoba argentina y me uni a este foro porque me lo recomendo un amix xhileno :P ... mas que todo para poder ser ayudada con un temita. el tema es que me quiero armar un pc "gaming" y no se elegir los componentes correctos ( mas que todo por mi presupuesto :P ) asi que nada....espero aca me puedan ayudar y si alguin puede me enseñe a crear un tema en algun lado del foro para contar mas sobre este tema y que me puedan ayudar ...si es que se puede claro.. y nada eso....chau a todos :P 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Bienvenida ;) Para crear un tema se hace exactamente igual que como creaste este ...pero en otro lugar :zirculo Yo creo que en cotizaciones es un lugar correcto :) Espero poder ayudar:D Saludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cintia Posteado Septiembre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Bienvenida ;) Para crear un tema se hace exactamente igual que como creaste este ...pero en otro lugar :zirculo Yo creo que en cotizaciones es un lugar correcto :) Espero poder ayudar:D Saludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk hola amix..gracias por la ayuda :D ... veo que vos usas AMD asi que si me podes ayuadr vos tambien a arar mi pc seria bueno :P one kiss 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 bueno... para empesar .. hola a todos :P me llamo cintia cardona y vivo en cordoba argentina y me uni a este foro porque me lo recomendo un amix xhileno :P ... mas que todo para poder ser ayudada con un temita. el tema es que me quiero armar un pc "gaming" y no se elegir los componentes correctos ( mas que todo por mi presupuesto :P ) asi que nada....espero aca me puedan ayudar y si alguin puede me enseñe a crear un tema en algun lado del foro para contar mas sobre este tema y que me puedan ayudar ...si es que se puede claro.. y nada eso....chau a todos :P Es un poco dificil armar un presupuesto para otro pais, para eso, aparte de hacer un post en el area cotizaciones, deberas dejarnos la mayor cantidad de paginas posibles para comprar hardware en argentina, y tu presupuesto en pesos argentinos saludos y bienvenida! :zippyte 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Bienvenida :D Saludos.- 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cintia Posteado Septiembre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Es un poco dificil armar un presupuesto para otro pais, para eso, aparte de hacer un post en el area cotizaciones, deberas dejarnos la mayor cantidad de paginas posibles para comprar hardware en argentina, y tu presupuesto en pesos argentinos saludos y bienvenida! :zippyte hola amix.....lo que intento es que me den consejos para saber si los componentes estan bien elejidos....los elegi teniendo en cuenta los precios de aca y mi presupuesto ( cuanto tengo de dinero) gracias por el recibimiento :O one kiss Bienvenida :D Saludos.- gracias ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 bienvenida al foro :D, y es simple, crea un post en la sección cotizaciones, con todo lo que tienes y nosotros vemos si sirve o no, o que le puedes poner o sacar o lo que fuese, saludos :D 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Bienvenida, si quieres un presupuesto te podemos ayudar, pero dejanos las paginas donde podrias comprar, haciendo el tema donde correspondeSaludos 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Bienvenida Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cintia Posteado Septiembre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 bienvenida al foro :D, y es simple, crea un post en la sección cotizaciones, con todo lo que tienes y nosotros vemos si sirve o no, o que le puedes poner o sacar o lo que fuese, saludos :D hola.....gracias por la bienvenida : ya cree el post en presupuesto......deje aclarado lo que quiero comprar...porque lo que tengo en mi pc actual no creo que sirva nada :P el proce q tengo es un sempron 2.7 ghz de un nucleo...3g de ram ddr2 . mother zotac ( con grafica integrada geforce 8200 ) y lo demas cosas comunes :P Bienvenida, si quieres un presupuesto te podemos ayudar, pero dejanos las paginas donde podrias comprar, haciendo el tema donde corresponde Saludos gracias ;).... la pagina donde vi los precios es http://www.venexcomputacion.com/catalogo.php Bienvenida grcias ;) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 bienvenido compadre ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
3liaZ Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 bienvenido compadre ^^ (es mujer xD)Bienvenida Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 (es mujer xD) Bienvenida Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk D=!, me falto el arroa Bienvenid@, disculpa D=!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cintia Posteado Septiembre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 bienvenido compadre ^^ gracias amix XD (es mujer xD) Bienvenida Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk thanks ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 bienvenida! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cintia Posteado Septiembre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 bienvenida! gracias ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 bienvenida chica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cintia Posteado Septiembre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 bienvenida chica thanks ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Octubre 23, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2014 Bienvenida ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Octubre 23, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2014 Que bueno que las chicas se atrevan a registrarse ;) Bienvenida! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 24, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 24, 2014 willkommen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora