bueno, me decidi meter como fuera el cooler con tal de tener buenas temperaturas para OC y que se vea piola el espacio el mi peor enemigo además de que el gabo es de segunda mano y el dueño anterior le mató las jaulas de hddr: eh aqui el gabinete en cuestion como es de fabrica:
proceso a cortar la rejilla superior para que pase el bloque y las mangueras hacia el interior del gabinete dejando el radiador por fuera y lijando los bordes filosos para que no me corte mis mangueras :zirculo:
luego me doy cuenta que los tornillos no caben justo, así que lo tengo que poner 1 ventilador en posicion original y para el segundo tuve que adaptar los mismos orificios de la rejilla para usarlos y anclar el radiador :3 :zippyviolin
aprovechando la motivacion y las pocas horas de luz solar en un día que se pronostica lluvias pequeñas, realizo unos orificios en la parte frontal del gabinete para poner otro ventilador de 120mm que pondré como exhaust paralelo al exhaust trasero
y así queda montado el radiador con los ventiladores stock hciendo push por fuera y unos AF120 LEd blancos Quite edition haciendo pull hacia dentro
y yo muy triste porque las aletas superiores que le daban el toque de batman a mi gabinete e perdieran las reciclé para tapar otro agujero que me dejo de regalo el dueño anterior donde tenía optico y cosa que yo no poseo y no me dan ganas de tener tampoco :zippyquerencio1
ahora voy a almorzar (nótese la hora), procedo con el armado y subo más de como va quedando :P
Question
Pegazus
bueno, me decidi meter como fuera el cooler con tal de tener buenas temperaturas para OC y que se vea piola
el espacio el mi peor enemigo además de que el gabo es de segunda mano y el dueño anterior le mató las jaulas de hddr:
eh aqui el gabinete en cuestion como es de fabrica:
http://www.zalman.com/global/product/Product_Read.php?Idx=476
saqué todo lo de adentro y queda así la victima:
proceso a cortar la rejilla superior para que pase el bloque y las mangueras hacia el interior del gabinete dejando el radiador por fuera y lijando los bordes filosos para que no me corte mis mangueras :zirculo :
luego me doy cuenta que los tornillos no caben justo, así que lo tengo que poner 1 ventilador en posicion original y para el segundo tuve que adaptar los mismos orificios de la rejilla para usarlos y anclar el radiador :3 :zippyviolin
aprovechando la motivacion y las pocas horas de luz solar en un día que se pronostica lluvias pequeñas, realizo unos orificios en la parte frontal del gabinete para poner otro ventilador de 120mm que pondré como exhaust paralelo al exhaust trasero
y así queda montado el radiador con los ventiladores stock hciendo push por fuera y unos AF120 LEd blancos Quite edition haciendo pull hacia dentro
y yo muy triste porque las aletas superiores que le daban el toque de batman a mi gabinete e perdieran las reciclé para tapar otro agujero que me dejo de regalo el dueño anterior donde tenía optico y cosa que yo no poseo y no me dan ganas de tener tampoco :zippyquerencio1
ahora voy a almorzar (nótese la hora), procedo con el armado y subo más de como va quedando :P
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora