les comento que en mi trabajo habia muchas partes de pc sin usar y mi jefe me dio permiso para llevarlos, de las piezas arme un pc y anda super bien.
Componente:
Procesador Pentium IV 2.8 GHZ HT
Disco Duro de 40GB
Memoria 512 MB 2x256mb
Tarjeta de Video Asus V7100 que es la Nvidia Geforce 2 MX400 de 64mb
Fuente poder generica de 400
Lector CD.
La consulta es que lo quiero vender con el dolor de mi alma, pues es una maquina para tener en el recuerdo pero en este momento estoy escaso de dinero y mi disco duro murió, al moverlo suena como si tuviera arena dentro ¿Que sera?
quiero acercarme a los 50 mil para comprar un nuevo disco duro para mi pc que ocupo actualmente. me podre acercar a ese precio?
Question
hollowmilo
Hola Ozerianos:
les quiero hacer una pregunta.
les comento que en mi trabajo habia muchas partes de pc sin usar y mi jefe me dio permiso para llevarlos, de las piezas arme un pc y anda super bien.
Componente:
Procesador Pentium IV 2.8 GHZ HT
Disco Duro de 40GB
Memoria 512 MB 2x256mb
Tarjeta de Video Asus V7100 que es la Nvidia Geforce 2 MX400 de 64mb
Fuente poder generica de 400
Lector CD.
La consulta es que lo quiero vender con el dolor de mi alma, pues es una maquina para tener en el recuerdo pero en este momento estoy escaso de dinero y mi disco duro murió, al moverlo suena como si tuviera arena dentro ¿Que sera?
quiero acercarme a los 50 mil para comprar un nuevo disco duro para mi pc que ocupo actualmente. me podre acercar a ese precio?
saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora