Diegoxsz Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Pta y ahora que hago? xddd Nunca me habian dicho que tenia cuello de botella :c Es que ya no tengo nada de plata... Vende el cpu y la placa, y te compras una placa mas económica y un procesador bueno xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Diegoxsz Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 Pensando en que si a valido la pena lo que eh gastado en mi pc hasta ahora, la verdad si, cada upgrade que le eh hecho me a salvado de muchas molestias. y se que aun le puedo hacer muchos upgrades mas y otros bien necesarios. Ahora me voy a enfocar a mejorar mi espacio de juego, ya sea el monitor, escritorio, silla de pc y periféricos etc :p y el proximo año juntar su buena cantidad de money para renovar el cpu, la placa, la vga y un ssd. :p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 Osea esta "cosa" no es mala?????!!!! esa tarjeta ES LA CUMBIA!!, yo corro todo a full, y NADA se la come (lo que he probado si, :P, igua si me dices un juego en particular podria checar como va :P) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 esa tarjeta ES LA CUMBIA!!, yo corro todo a full, y NADA se la come (lo que he probado si, :P, igua si me dices un juego en particular podria checar como va :P) Arma 3 no se lo puede al maximo :p Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PatoFarias Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 Arma 3 no se lo puede al maximo :pNica y a mi el tomb raider en full me da 30 fps Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 cada peso valio la pena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 Nica y a mi el tomb raider en full me da 30 fpsEl tomb rider es una bestia que pide muchisimo po..es como armar segun un uno un tarro super poderoso. Y jugar el metro....te baja el auto estima altiroEnviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PatoFarias Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 El tomb rider es una bestia que pide muchisimo po..es como armar segun un uno un tarro super poderoso. Y jugar el metro....te baja el auto estima altiro Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Igual me corre a 30 asi que soy feliz con mi tarro y vale cada peso que eh gastado por el y aun falta arto por armar... jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greenestgreen Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 cada peso ha valido la pena, gracias al pc descubri que mi pasion son los eSports Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AIMV1986 Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 De la plata metida a mi PC no me arrepiento.. pero mi mina uta que webea... cuando compro algo... xD... asique ya no mas... pero cuando ella se descuide comprare.... jajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 De la plata metida a mi PC no me arrepiento.. pero mi mina uta que webea... cuando compro algo... xD... asique ya no mas... pero cuando ella se descuide comprare.... jajajajajWuajajaja x2 aplicar la tecnica de vamos a comprarte ropa, y llegar con hardware a la casita [emoji16] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 Wuajajaja x2 aplicar la tecnica de vamos a comprarte ropa, y llegar con hardware a la casita [emoji16] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Yo un dia cometí el error de decirle a mi polola : ¿para que compras tanta ropa si ya tienes montones? Me webio harto tiempo en forma de venganza a mi cuando compraba hardware :zippy De la plata metida a mi PC no me arrepiento.. pero mi mina uta que webea... cuando compro algo... xD... asique ya no mas... pero cuando ella se descuide comprare.... jajajajaj estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 Yo un dia cometí el error de decirle a mi polola : ¿para que compras tanta ropa si ya tienes montones? Me webio harto tiempo en forma de venganza a mi cuando compraba hardware :zippy estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Pensar antes de hablar? Jajdjad, manso trolleo e.e que te dijo cuando te echaste tanta,cuestión del pc? :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 Pensar antes de hablar? Jajdjad, manso trolleo e.e que te dijo cuando te echaste tanta,cuestión del pc? :zirculoCuando me pitie el watercooler y luego murió la VGA solo se digno a decir :weonestoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 Cuando me pitie el watercooler y luego murió la VGA solo se digno a decir :weon estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Hasta nosotros te trolleamls mas xD jujuh :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Septiembre 28, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 28, 2014 esa tarjeta ES LA CUMBIA!!, yo corro todo a full, y NADA se la come (lo que he probado si, :P, igua si me dices un juego en particular podria checar como va :P) am... de los juegos que recuerdo jugar son: Aurakingdom, Aion, plantas vs zoombies GW, tera, warthunder, word of tanks y alomejor algun otro que no recuerdo xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 Arma 3 no se lo puede al maximo :P luego lo vere y probare :P am... de los juegos que recuerdo jugar son: Aurakingdom, Aion, plantas vs zoombies GW, tera, warthunder, word of tanks y alomejor algun otro que no recuerdo xd Solo he probado PVZ GW y funciona full a 1080p, todo al maximo. voy a probar el Aurakingdom, me llama la atencion, y te comento como me funciona ^^. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 luego lo vere y probare :P Solo he probado PVZ GW y funciona full a 1080p, todo al maximo. voy a probar el Aurakingdom, me llama la atencion, y te comento como me funciona ^^. Vas a teenr que jugar bastante para que entres a un 50 vs 50 y me dices como te corre xd PD: juego en el server siren soy warbow lv 63. Estoy en un clan con puros amigos xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Danser Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 luego lo vere y probare :P Solo he probado PVZ GW y funciona full a 1080p, todo al maximo. voy a probar el Aurakingdom, me llama la atencion, y te comento como me funciona ^^. El aura te correra a full :)... yo lo juego a full 1080p con el apu r7 series Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts