Jump to content

Hola a Todos Me Presento :3

Diegoxsz

Recommended Posts

Hola a todos, me Presento a todos los miembros de la comunidad, llevo como 3 o 4 meses como usuario y no me había presentado,

Les doy las gracias a todos por ser tan telas y ayudar siempre en todos en mis dudas por amor al Hadware <3.

Me pueden llamar Diegoxsz o simplemente diego,me gusta todo lo relacionado con el hadware y los juegos fps :p.

también me pueden preguntar algo sobre hadware o cotizaciones, me gusta mucho también ayudar, dar opiniones etc.

en Fin dar gracias a todos los del foro por ser una comunidad muy amigable, esperar ser bien aceptado y hacer quien sabe..amigos :evil 

:zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy  :zippy 

Compartir en otros sitios

Bienvenido oficialmente entonces, que bueno que le gusto el foro

saludos! :zippy

Bienvenido

:D bienvenido compañero, un gusto que le guste lo que nos gusta :D asdasd, saludos :DD

Bienvenido :**

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Bienvenido, y ojo con hacer "berrinches" jajaja  :zirculo

bienvenido!, igual nunca es tarde para presentarte (excepto viper, que se jue al chancho xD).

Se agradece la colaboración y acá estaremos para cualquier duda que podamos responder.

bienvenido!

Bienvenido compadre !

Saludos.-

Bienvenido colega

Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile