Diegoxsz Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Hola a todos, me Presento a todos los miembros de la comunidad, llevo como 3 o 4 meses como usuario y no me había presentado, Les doy las gracias a todos por ser tan telas y ayudar siempre en todos en mis dudas por amor al Hadware <3. Me pueden llamar Diegoxsz o simplemente diego,me gusta todo lo relacionado con el hadware y los juegos fps :p. también me pueden preguntar algo sobre hadware o cotizaciones, me gusta mucho también ayudar, dar opiniones etc. en Fin dar gracias a todos los del foro por ser una comunidad muy amigable, esperar ser bien aceptado y hacer quien sabe..amigos :evil :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Bienvenido oficialmente entonces, que bueno que le gusto el foro saludos! :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Bienvenido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 :D bienvenido compañero, un gusto que le guste lo que nos gusta :D asdasd, saludos :DD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
3liaZ Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Bienvenido :** Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rifferx2 Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Bienvenido, y ojo con hacer "berrinches" jajaja :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 bienvenido!, igual nunca es tarde para presentarte (excepto viper, que se jue al chancho xD). Se agradece la colaboración y acá estaremos para cualquier duda que podamos responder. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 bienvenido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Bienvenido compadre ! Saludos.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Bienvenido colega Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora