Jump to content

Evga superNova 750w y Silla escritorio :D

Nechegoyen

Recommended Posts

Cambie mi fuente de poder por un capricho mas que nada, me gustaba mucho la Evga por su material y bueno, fanboy de la marca, iba a comprar una de 1000w para un futuro sli o cross, pero al final dije " nah pa que, si la unica wea que juego es fifa, cs go y cualquier wea chica " y en fin, aqui la chancha.
IMG_0471_zpsaf2dc82c.jpg

IMG_0463_zpse32d4105.jpg

El material es una de las cosas que mas me gustaron, es preciosa ^_^
IMG_0467_zpsf0a2194c.jpg

Antes tenia mi obesidad en una silla verde de plastico, que me llegaba a mitad de espalda (mido 1.91) y puta, no lo encontraba tan necesario, peroooooo, en mis noches de juego, tenia el cuello y la espalda pal pico, asi que inverti en esta wea, y csm me cambio la vida, hasta el poto lo siento mas comodo. La marca es Asenti, se ve super de nombre ItaliAna ferrari lamborghini y todo el chamullo, pero viene con un gran escrito que dice " MADE IN CHINA " Chinos culiaos.. en fin, supongo que en 4 meses, debo cambiar todos los tornillos jajajaja GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN CAMBIO!

IMG_0470_zps7f7306ce.jpg

• Upvote 2
Compartir en otros sitios

felicidades :D tu traste te lo agradecerá haha ¿donde compraste la silla? uwu

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1892657/Sillon-Ejecutivo-Negro-?color=&passedNavAction=push la encontré :D

el material de la silla no es de esas que se te queda pegada la piel y transpira? D:

anti showroom de la que deshechaste pos man jajajaj

buenas adquisiciones perrin!

salu4!

Ese sillón ejecutivo se ve demasiado cómodo :uy buena fuente y buen sillón, ahora a puro gozar  !

Te compraste el mismo sillón ejecutivo que yo es bastante como y hermoso

Buena compra!

Necesito una de esas sillas, paracen ser comodas para el poto  :zippyuy

Buena fuente te compraste!! hubiera ido por la de 1000w uno nunca sabe cuando necesitará dual Gpu xDDDD

Con respecto a la silla, la quiero!!! estoy en mi escritorio con una silla de terraza po wn!! tengo la espalda y el cuello hecho mierda!!!
pero veo que es bastante voluptuosa y me ocupará mucho espacio, iré por una alternativa un poco mas pequeña, aparte no soy tan alto :zippy

felicidades :D tu traste te lo agradecerá haha ¿donde compraste la silla? uwu

http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/1892657/Sillon-Ejecutivo-Negro-?color=&passedNavAction=push la encontré :D

Ese mismito! iba a ir por uno mas pro, pero es la misma wea nomas jajajaja

Hoy casi todo lo hacen los Chinitos :P buena silla yo estuve a punto de ir por esa pero eran muchas lucas, y buena fuente tambien. Disfrute no mas pues :)

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Chinos reculiaos, siempre andan metidos en todas las weas, bueno, son miles de weones tambien jajajaja

el material de la silla no es de esas que se te queda pegada la piel y transpira? D:

Es ecocuero, y puta, mi casa es super helada, es de marmol la wea, entonces como que calor, no hay mucho y no eh estado desnudamente obeso en ella, cuando sude, podre decirte jajajaja

anti showroom de la que deshechaste pos man jajajaj

buenas adquisiciones perrin!

salu4!

Puta, mi vieja es tan paca pa sus weas que si le hago algo, me la cobra, ese toque jaja

es la raja el sillon !!! yo tengo el mismo desde principio de año creo y se nota la diferencia :D

Ese sillón ejecutivo se ve demasiado cómodo :uy buena fuente y buen sillón, ahora a puro gozar  !

Es demasiado bueno, la cago, fue una de las mejores compras del dia jajajaja

Buena compra!

Necesito una de esas sillas, paracen ser comodas para el poto  :zippyuy

Muy buena, la cago, quede totalmente conforme wn

Buena fuente te compraste!! hubiera ido por la de 1000w uno nunca sabe cuando necesitará dual Gpu xDDDD

Con respecto a la silla, la quiero!!! estoy en mi escritorio con una silla de terraza po wn!! tengo la espalda y el cuello hecho mierda!!!

pero veo que es bastante voluptuosa y me ocupará mucho espacio, iré por una alternativa un poco mas pequeña, aparte no soy tan alto :zippy

Ahora ire por vga, si voy por alguna 970 que anda por los 280k, vere si despues compro otra en diciembre y les pido a mis viejos la fuente de 1000w jajajajaja

Ahora ire por vga, si voy por alguna 970 que anda por los 280k, vere si despues compro otra en diciembre y les pido a mis viejos la fuente de 1000w jajajajaja

Para que enrealidad si la 970 consume 145 watts apenas... con 750 watts de fuentes haces hasta 3-way SLI jajajajaja

men la sillas asenti son buenas , la anterio mia me duro como 5 años y sigue buena , nunca me fallaron los tornillos , solo los apretas una vez cada 3 meses como dice el manual , ahora tengo la misma silla quee tu hace ya como 4 meses y 0 drama , todo perfecto . asi que no se preocupe por la silla que duran mucho :)

Buena silla nada que decir. Se ve super cómoda y la fuente también, no.debes preocuparte tanto por los watts. Son suficientes hasta para un SLI de 980

mi cambio de silla tambien fue radical como el tuyo y puta que te lo agradece tu espalda! buena compra :D

Saludos.-

Estoy daltonico...  XD no veo la silla verde de plastico XD

Hermosa silla/sillon!! :O

Yo uso una pelota de pilates xD

Ahora tengo perfecto equilibrio :zirculo

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

tengo al misma fuente hasta el momento niun drama

tengo al misma fuente hasta el momento niun drama

Donde esta ensamblada la tuya?

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile