Leandro Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 ¿Alguna placa que me recomienden para ese procesador?; Saludos ;) PD; *CREO* que la placa madre también toma en cuenta la t. vídeo si no me equivoco, pero bue, me quiero comprar la r9 280x Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Marf Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 cuanto prosupuesto tienes? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 migueloh Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Podría ser una Msi z87-g43... Todo depende del presupuesto y el uso del pc xD Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Leandro Posteado Septiembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Claro que para jugar, estaría gastando unos 100 - 130 mil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Claro que para jugar, estaría gastando unos 100 - 130 mil Si es solo para jugar, podrias sacar un i5 4670 (sin la K) y así ahorrar plata con esto y comprando una placa madre B85 o H81. Con el resto de plata te compras lo que quieras, SSD, perifericos, pantalla, etc :zippyte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Leandro
¿Alguna placa que me recomienden para ese procesador?; Saludos ;)
PD; *CREO* que la placa madre también toma en cuenta la t. vídeo si no me equivoco, pero bue, me quiero comprar la r9 280x
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora