Sir Thorondor Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Bueno amigos, hoy me encontre que uno de mis canales de youtube favoritos de reviews, clipset, ya tiene su review del iphone 6 y lo comparto con ustedes :D Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ozHioo Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 espero el dia en que haga un review con escote :inlove me causo mucha gracia la duda que se le genera al min 2:51 del tema de los zurdos jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 espero el dia en que haga un review con escote :inlove me causo mucha gracia la duda que se le genera al min 2:51 del tema de los zurdos jajaja todos esperamos el escote :inlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 awesome :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Creo que ni miré el teléfono :zippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Creo que ni miré el teléfono :zippy jajaja, creo que tiene problemas con que se dobla en el bolsillo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 [emoji23] [emoji23] [emoji23] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Docnus Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Motorboat todo el rato :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 BRBRBRBRBRBRBRBR!!!!! Está como para perderse ahí :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 espero el dia en que haga un review con escote :inlove me causo mucha gracia la duda que se le genera al min 2:51 del tema de los zurdos jajaja https://www.youtube.com/watch?v=_DW6OQdG-hE&list=UUYkoAtIMi6oFG_8SO5YrauQ es un casi-escote xDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kazunoGX Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 es un casi-escote xDD Clockero se enamoro xD najaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Que pedazo de milf :fome Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Rica y inteligente , que wea mas se le puede pedir , además puedes entablar temas de conversación frikis y que entienda todo , :inlove Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 Rica y inteligente , que wea mas se le puede pedir , además puedes entablar temas de conversación frikis y que entienda todo , :inlove Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk :zippycafe he veda xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 26, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 parece que dejare mas videos de ella por aqui :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Septiembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 26, 2014 #Clipetes Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PabloiLevante Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 Madre mía! si hasta me han dado ganas de cambiarme de móvil! jejeje :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Sir Thorondor
Bueno amigos, hoy me encontre que uno de mis canales de youtube favoritos de reviews, clipset, ya tiene su review del iphone 6 y lo comparto con ustedes :D
Saludos!
Compartir en otros sitios
16 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora