Buenas tardes amigos ozerianos! Quería hacerles una consulta... yo por lo general tengo un conocimiento sobre los componentes que le pongo a mi pc... pero quiero hacerle un upgrade a la tarjeta de vídeo! Ahora bien, estoy en la duda, ya que si bien cacho mas o menos la calidad de cada una, quiero q me ayuden a diferenciar estas 2 tarjetas. Demás esta decir si tienen alguna otra sugerencia para mi aparte de las que yo tengo contempladas, manifiestenlo! :D Les pido ayuda/consejo porq pretendo no volver a gastar plata en otra vga por un buen tiempo!
La diferencia entre éstas, me hace a mi preferir la amd por el precio, pero uds me podrían aconsejar mejor, obviando el precio, si me conviene ahorrarme las lucas y confiar en q la amd me da a rendir un bueeen tiempo :o o si gasto mas lucas con la Nvidia y me despreocupo unos buenos años de renovar mi vga!
Espero q me puedan ayudar... Thanks!!
Pd: Les dejo los datos de mi pc para que tengan mas o menos en cuenta el contexto del pc del q les hablo!
Procesador: Intel cpu core i5-3570k 3.4ghz
M/B: Asus m/b intel p8z77-M
Disco duro: WD 1TB sata3 intellipower 64Mb caviar green
RAM: Corsai 8gb (2x4) 1333mhz Vengeance.
VGA: amd radeon HD 7770 1gb GDDR5 Black edition
Watercooling Hydro series H55 Quiet cpu
La fuente de poder q tengo ahora deja bastante q desear, pero no hay preocupación porq la cambiaré a fin de mes por una potente!
Question
Andreesh
Buenas tardes amigos ozerianos! Quería hacerles una consulta... yo por lo general tengo un conocimiento sobre los componentes que le pongo a mi pc... pero quiero hacerle un upgrade a la tarjeta de vídeo! Ahora bien, estoy en la duda, ya que si bien cacho mas o menos la calidad de cada una, quiero q me ayuden a diferenciar estas 2 tarjetas. Demás esta decir si tienen alguna otra sugerencia para mi aparte de las que yo tengo contempladas, manifiestenlo! :D Les pido ayuda/consejo porq pretendo no volver a gastar plata en otra vga por un buen tiempo!
Estoy entre esta amd -->https://www.pcfactory.cl/producto/16440-Video.AMD.Radeon.R9.270.2048MB.GDDR5.DirectCU.II
Y esta que es Nvidia --> https://www.pcfactory.cl/producto/14564-Video.NVIDIA.GeForce.GTX760.2048MB.GDDR5.DirectCU.II.OC.Edition
O considerar como opción dado que el precio no se eleva mucho esta Amd también --> https://www.pcfactory.cl/producto/16460-Video.AMD.Radeon.R9.270X.2048MB.GDDR5.Double.Dissipation
La diferencia entre éstas, me hace a mi preferir la amd por el precio, pero uds me podrían aconsejar mejor, obviando el precio, si me conviene ahorrarme las lucas y confiar en q la amd me da a rendir un bueeen tiempo :o o si gasto mas lucas con la Nvidia y me despreocupo unos buenos años de renovar mi vga!
Espero q me puedan ayudar... Thanks!!
Pd: Les dejo los datos de mi pc para que tengan mas o menos en cuenta el contexto del pc del q les hablo!
Procesador: Intel cpu core i5-3570k 3.4ghz
M/B: Asus m/b intel p8z77-M
Disco duro: WD 1TB sata3 intellipower 64Mb caviar green
RAM: Corsai 8gb (2x4) 1333mhz Vengeance.
VGA: amd radeon HD 7770 1gb GDDR5 Black edition
Watercooling Hydro series H55 Quiet cpu
La fuente de poder q tengo ahora deja bastante q desear, pero no hay preocupación porq la cambiaré a fin de mes por una potente!
Gracias nuevamente!
Andreesh.~
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora