Buenas tardes amigos ozerianos! Quería hacerles una consulta... yo por lo general tengo un conocimiento sobre los componentes que le pongo a mi pc... pero quiero hacerle un upgrade a la tarjeta de vídeo! Ahora bien, estoy en la duda, ya que si bien cacho mas o menos la calidad de cada una, quiero q me ayuden a diferenciar estas 2 tarjetas. Demás esta decir si tienen alguna otra sugerencia para mi aparte de las que yo tengo contempladas, manifiestenlo! :D Les pido ayuda/consejo porq pretendo no volver a gastar plata en otra vga por un buen tiempo!
La diferencia entre éstas, me hace a mi preferir la amd por el precio, pero uds me podrían aconsejar mejor, obviando el precio, si me conviene ahorrarme las lucas y confiar en q la amd me da a rendir un bueeen tiempo :o o si gasto mas lucas con la Nvidia y me despreocupo unos buenos años de renovar mi vga!
Espero q me puedan ayudar... Thanks!!
Pd: Les dejo los datos de mi pc para que tengan mas o menos en cuenta el contexto del pc del q les hablo!
Procesador: Intel cpu core i5-3570k 3.4ghz
M/B: Asus m/b intel p8z77-M
Disco duro: WD 1TB sata3 intellipower 64Mb caviar green
RAM: Corsai 8gb (2x4) 1333mhz Vengeance.
VGA: amd radeon HD 7770 1gb GDDR5 Black edition
Watercooling Hydro series H55 Quiet cpu
La fuente de poder q tengo ahora deja bastante q desear, pero no hay preocupación porq la cambiaré a fin de mes por una potente!
Question
Andreesh
Buenas tardes amigos ozerianos! Quería hacerles una consulta... yo por lo general tengo un conocimiento sobre los componentes que le pongo a mi pc... pero quiero hacerle un upgrade a la tarjeta de vídeo! Ahora bien, estoy en la duda, ya que si bien cacho mas o menos la calidad de cada una, quiero q me ayuden a diferenciar estas 2 tarjetas. Demás esta decir si tienen alguna otra sugerencia para mi aparte de las que yo tengo contempladas, manifiestenlo! :D Les pido ayuda/consejo porq pretendo no volver a gastar plata en otra vga por un buen tiempo!
Estoy entre esta amd -->https://www.pcfactory.cl/producto/16440-Video.AMD.Radeon.R9.270.2048MB.GDDR5.DirectCU.II
Y esta que es Nvidia --> https://www.pcfactory.cl/producto/14564-Video.NVIDIA.GeForce.GTX760.2048MB.GDDR5.DirectCU.II.OC.Edition
O considerar como opción dado que el precio no se eleva mucho esta Amd también --> https://www.pcfactory.cl/producto/16460-Video.AMD.Radeon.R9.270X.2048MB.GDDR5.Double.Dissipation
La diferencia entre éstas, me hace a mi preferir la amd por el precio, pero uds me podrían aconsejar mejor, obviando el precio, si me conviene ahorrarme las lucas y confiar en q la amd me da a rendir un bueeen tiempo :o o si gasto mas lucas con la Nvidia y me despreocupo unos buenos años de renovar mi vga!
Espero q me puedan ayudar... Thanks!!
Pd: Les dejo los datos de mi pc para que tengan mas o menos en cuenta el contexto del pc del q les hablo!
Procesador: Intel cpu core i5-3570k 3.4ghz
M/B: Asus m/b intel p8z77-M
Disco duro: WD 1TB sata3 intellipower 64Mb caviar green
RAM: Corsai 8gb (2x4) 1333mhz Vengeance.
VGA: amd radeon HD 7770 1gb GDDR5 Black edition
Watercooling Hydro series H55 Quiet cpu
La fuente de poder q tengo ahora deja bastante q desear, pero no hay preocupación porq la cambiaré a fin de mes por una potente!
Gracias nuevamente!
Andreesh.~
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora