Jump to content
  • 0

Ayuda algo confuso

RonaldoChi

Question

Disculpen necesito de su ayuda ando un poco confuso. 

Yo dispongo de 350mil para un notebook quizás no tanto para jugar pero si que me soporte y me trabaje sin problemas con autocad para la universidad. Eso no quita que por lo general uso muchas ventanas como el spotify, youtube, facebook, steam, etc.

Ademas de entretenerme con el FLStudio estuve a punto de decidirme por mac mini pero para la Universidad poco me servirá. Y vi un toshiba modelo Satellite L45-B4206SL y con procesador Intel® Core™ i3-4005U, 1.7 GHz (Caché 3 MB).

Ese me llamo la atención, yo actualmente tengo un HP G4 con 6 Gb de Ram, intel 3000HD de gráficos, procesador I3 2.4Ghz. Por desgracia ya se me ha quebrado partes plásticas muchas veces. Teóricamente lo arme de nuevo con uno que compre en desarme.

Me pueden recomendar uno que me corra decentemente el Rust, Fifa para jugar a veces y quizás grabar algunas partidas. Ademas del tan glorioso y necesitado Autocad por supuesto que este dentro de ese margen y que procesador usarían ustedes y tarjeta gráfica dedicada o integrada. Ahora si me dicen un modelo en especifico mas agradecido todavía. 

Gracias.

Pd.

O me recomiendan de lleno armarme una torre gamer media con ese dinero y reparar mi HP G4 que aun funciona pero conectada al lcd jejeje.

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

* Muevo a cotizaciones.

Con un i3 no llegaras para hacer todo lo que quiere, busque uno con i5.

• 0

Si puedes poner un poco mas este seria una buena opcion http://www.solonotebooks.net/products/15077-lenovo-ideapad-s410p-59405275/

Ahora si estas limitado a ese presupuesto

http://www.solonotebooks.net/products/14976-toshiba-satellite-c45-a4120fl/

o   este

http://www.solonotebooks.net/products/16350-hp-pavilion-15-p006la-f4j40la/    (yo me iria por este, aunque no tengo buenas experiencias con hp)

Ahora si quieres torre una buena opcion es usar un proce G3220 y una R7 260/265  ya que con 350 te alcanza demas.

• 0

yo que tu voy por un i5
es como la gamma media baja en la actualidad.

• 0

Uuuuh me dejaron mas frío con el tema de i5 no lo había visto por ese lado. Mi actual Hp G4 de 6Gb de ram me corre los juegos en bajo medio dependiendo lo bueno es que 2.4 entonces me soporta bien el uso que le doy. Ahora igual con el dinero que tengo y lo que he visto encontrare muchos parecido, pero no los veo muy superiores. Y por 80 me están vendiendo el mismo en condiciones excelentes pero con placa mas baja y yo quiero hacer un transplante de mi viejo G4 al otro que esta bueno de carcasa. 

Cuando hablo de que me ha soportado bien hablo de conexiones por putty o escritorio remoto, con películas. Entonces con el dinero comprarme una XO para divertirme y revivir mi viejo notebook que hasta el día de hoy sigue sacando la cara. 

Que piensan ustedes? Les mando pantallazo de mi actual notebook ?. Gracias y perdón por explayarme demasiado.

INTEL HD Graphics 3000

dhjiXCA.png

Pd-. Con este eh alcanzado buenos rendimientos y como dije  si los otros por el mismo dinero que me cuesta la XO me van a dar lo mismo que actualmente tengo no hay donde perderse no?, Mi disco duro de 500GB murió hace un tiempo así que rescate este de otro notebook viejo, el de 90 incluye uno 500gb que se lo injertaría a este también. 

Oh siguen pensando que es muy viejo para el uso que le daré con el Autocad?. 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile