Jump to content
  • 0

LAN Port en MSI Z97 Gaming 9 AC

Floxer

Question

Bueno, me he comprado esta placa pero tengo un problema con este puerto ya que no me reconoce mi cable de red el cual está en buen estado y no debería porqué fallar, tengo otro computador en donde he probado el conector y ningún problema así que me gustaría que me dijeran cual puede ser el problema porfavor y gracias :(

Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

• 0

Bueno, solo era un problema de Dirvers, fui a la página de MSI y aparecía un driver de "Ethernet & LAN Port", lo descargué e instalé y con eso todo funciona ahora.

Muchas gracias Chriso fue de mucha ayuda tu información ya que igual lo comprobé de todas maneras :) 

• 0

Bueno, solo era un problema de Dirvers, fui a la página de MSI y aparecía un driver de "Ethernet & LAN Port", lo descargué e instalé y con eso todo funciona ahora.

Muchas gracias Chriso fue de mucha ayuda tu información ya que igual lo comprobé de todas maneras :)

la placa viene con un CD con todos los drivers (quisa no los ultimos a la fecha) y usando esos no deverias tener ningun drama sino en la pagina de MSI pillas todo xD

• 0

la placa viene con un CD con todos los drivers (quisa no los ultimos a la fecha) y usando esos no deverias tener ningun drama sino en la pagina de MSI pillas todo xD

Lamentablemente o más bien elegantemente mi gabinete no tiene puertos para DVD-RW :p (NZXT H440)

• 0

Lamentablemente o más bien elegantemente mi gabinete no tiene puertos para DVD-RW :P (NZXT H440)

XD un lector por usb es tu solucion yo tampoco le compre optica a mi gabinete

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile