kazunoGX Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Creo que tendré que cerrar este thread Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
3liaZ Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 me carga que cierren los post :zippy+1;*Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Kakdkakska se suponia que mi frase eran una de las frases virales de internet e.e "se lo toman muy a pecho cabros" ajsjajskak Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 si no tiene luces o no por lo menos a mi me da lo mismo, con que me guste bacan ! igual rpefiero luces, suelen ser mas atractivas ._. pero llega a tal punto en que algunas paginas tienen subcategorias de productos, ya sea gabinetes gamer, accesorios gamer. es realmente el producto de una super idea de marketing, ahora todos andan con esa mierda, yo solo juego y me gustan las cosas con luces (de antes que fuera mainstream) eso nos pasa a los que jugamos de años xdd Creo que tendré que cerrar este thread Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk +2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 jajjaja que cierren este post pero que quede como una leyenda en off topic xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Cagando o echandose una pajuela? xD Wshdhfh Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk Realmente estaba en el trono jejejeje 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Comentando antes que cierren el post [emoji23] enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Creo que tendré que cerrar este thread Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk porfavor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Septiembre 25, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 25, 2014 Creo que tendré que cerrar este thread Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Adelante por favor 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts