Dantee Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 Hace tiempo que vengo de querer armar un PC claro que faltaban las lucas y los datos , bueno aqui tengo una lista de compras de la pagina www.solohardware.net aqui esta http://www.solohardware.net/budgets/12340/ bueno pero algunos productos no me tincan los precios ya que eh pillado mas barato y queria saber si cambio estas piezas puedo desequilibrar la maquina ... los productos que quiero cambiar son el procesador Procesador AMD FX-8320 a Procesador AMD FX-4300 y la tarjeta grafica (estos cambios son por un tiempo ya que no me da el bolsillo xD) Tarjeta de video MSI R9 270X (R9 270X GAMING 2G) a Tarjeta de video MSI N730-2GD3 GeForce GT 730 2GB espero que me guíen ya que uno con cuea sabe lo que es un disco duro .... saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 Muevo a cotizaciones. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 Hace tiempo que vengo de querer armar un PC claro que faltaban las lucas y los datos , bueno aqui tengo una lista de compras de la pagina www.solohardware.net aqui esta http://www.solohardware.net/budgets/12340/ bueno pero algunos productos no me tincan los precios ya que eh pillado mas barato y queria saber si cambio estas revisa el link esta caido Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 Xke no mejor un proce intel .esta el i5 4430 soket 1150 en 129 lukas en pc factory..intel es mejor en ipc y consumo que amd. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dantee Posteado Septiembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 revisa el link esta caido http://www.solohardware.net/budgets/12340/ ahi esta Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dantee Posteado Septiembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 Xke no mejor un proce intel .esta el i5 4430 soket 1150 en 129 lukas en pc factory..intel es mejor en ipc y consumo que amd. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk La verdad es que igual pense en juntar mas lukas pero realmente solo eh tenido pc con linea AMD y siempre me funciona la raja y no quiero gastar mas por el momento saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dantee Posteado Septiembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 cabros igual les pido que vean el tema si es buena idea bajar la calidad de los productos ya que en dinero no tengo mucho pa regodiarme Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 cabros igual les pido que vean el tema si es buena idea bajar la calidad de los productos ya que en dinero no tengo mucho pa regodiarme pero vas comprar un pc de nuevo y preguntas si es mejor amd o nvidia ayudaria mas saber tu presupuesto real y que clase de juegos quieres correr. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 Ahaha claro. Necesitarias un mother..sorry crei que arias ese update igual. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dantee Posteado Septiembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 pero vas comprar un pc de nuevo y preguntas si es mejor amd o nvidia ayudaria mas saber tu presupuesto real y que clase de juegos quieres correr. 330 lukas saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dantee Posteado Septiembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 pero vas comprar un pc de nuevo y preguntas si es mejor amd o nvidia ayudaria mas saber tu presupuesto real y que clase de juegos quieres correr. bueno al parecer me exprese mal xD el tema es que quiero economizar en este mi primer pc armado la cosa es que como nose mucho me gustaria saber si es buena idea cambiar el procesador y la tarjeta grafica lo ideal seria que corriera juegos como diablo 3 de ese estilo saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 bueno al parecer me exprese mal xD el tema es que quiero economizar en este mi primer pc armado la cosa es que como nose mucho me gustaria saber si es buena idea cambiar el procesador y la tarjeta grafica lo ideal seria que corriera juegos como diablo 3 de ese estilo saludos prioriza la VGA en ese caso, en el ultimo parche de la 2.1 tiene un consumo mayor por parte de la tarjeta grafica Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Dantee Posteado Septiembre 23, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 prioriza la VGA en ese caso, en el ultimo parche de la 2.1 tiene un consumo mayor por parte de la tarjeta grafica vale flaco varios me han dicho que preorise el procesador que la vga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 King_Ryuusei Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 vale flaco varios me han dicho que preorise el procesador que la vga juego D3 por eso te lo digo. lo ideal seria no hacer un cuello de botella pero incluso con un i5 (el que uso) en la update 2.1 los fps me bajan hasta 15 de los 60 promedio que lo juego todo por la acumulacion de particulas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Dantee
Hace tiempo que vengo de querer armar un PC claro que faltaban las lucas y los datos , bueno aqui tengo una lista de compras de la pagina www.solohardware.net aqui esta
http://www.solohardware.net/budgets/12340/ bueno pero algunos productos no me tincan los precios ya que eh pillado mas barato y queria saber si cambio estas
piezas puedo desequilibrar la maquina ... los productos que quiero cambiar son el procesador
Procesador AMD FX-8320a
y la tarjeta grafica (estos cambios son por un tiempo ya que no me da el bolsillo xD)
Tarjeta de video MSI R9 270X (R9 270X GAMING 2G)a
espero que me guíen ya que uno con cuea sabe lo que es un disco duro .... saludos
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora