Hola a todos, este es el thread oficial del equipo de ozeros en HWbot.
¿Qué es HWbot?
Es la liga donde los mejores overclockers del mundo compiten día a día por llevarse la gloria, ademas están las competencias por equipo, donde cada user puede unirse o crear un clan
Después de mucho trabajo, hielo, nitrógeno y una que otra pieza de hardware muerta como equipo hemos llegado a 4479,57 puntos, lo que nos posiciona primeros en Chile, octavos en latinoamérica y 90 mundiales entre 1949 equipos, destacando que somos solo 11 miembros, hay equipos de mas de 100 :zippy
Luego de un gran año y del "Regreso del Jedi" llegamos a 6795 puntos ubicándonos 72 de la clasificación mundial, 7° en latinoamérica y obviamente primeros en chile
Toda la info respecto a nuestro progreso en la liga será puesto acá, saludos!
ACTUALIZACIÓN: Acá abajo esta la guía para subir SS a HWbot, para inscribirse en el team de ozeros solo deben pedirme la pass por MP
Question
pipejarcore
Hola a todos, este es el thread oficial del equipo de ozeros en HWbot.
¿Qué es HWbot?
Es la liga donde los mejores overclockers del mundo compiten día a día por llevarse la gloria, ademas están las competencias por equipo, donde cada user puede unirse o crear un clan
Como ozeros tenemos nuestro clan en HWbot
Ozeros HWbot
update febrero 2012
update abril 2013
Luego de un gran año y del "Regreso del Jedi" llegamos a 6795 puntos ubicándonos 72 de la clasificación mundial, 7° en latinoamérica y obviamente primeros en chile
Toda la info respecto a nuestro progreso en la liga será puesto acá, saludos!
ACTUALIZACIÓN:
Acá abajo esta la guía para subir SS a HWbot, para inscribirse en el team de ozeros solo deben pedirme la pass por MP
Guía para subir SS a HWbot
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
23
23
20
19
Popular Days
Feb 21
12
Mar 12
11
Dic 5
10
Feb 18
9
Top Posters For This Question
OCXCHILE 23 posts
xCero 23 posts
pipejarcore 20 posts
Clockero 19 posts
Popular Days
Feb 21 2012
12 posts
Mar 12 2012
11 posts
Dic 5 2011
10 posts
Feb 18 2012
9 posts
Popular Posts
Gu1ll3rm0x
Van muy bien estimados, good luck ;)
Gu1ll3rm0x
Y si me meto yo al team de ozeros en la liga de hwbot :uy ajajajaja
Gu1ll3rm0x
Así es la vida po cabros jajajaja creo que si viviera en Santiago sería diferente :P
150 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora