Jump to content

me compre el razer imperator que opinan?

neogamerchileno

Recommended Posts

no seria mejor que nos dijeras tu que te parece? es medio dificil que te digamos nosotros por que no lo tenemos jajsadj, se ve bonito y graaande, creo que demaciado grande D:

Compartir en otros sitios

pss la luz esta bonita XD nada mas que decir, ojala te salga bueno que algunos razer mueren fast XD (weno que tambn les dan como caja)

no seria mejor que nos dijeras tu que te parece? es medio dificil que te digamos nosotros por que no lo tenemos jajsadj, se ve bonito y graaande, creo que demaciado grande D:

X2 jajajaja
  • Upvote 1

Esta bonito

cambiaste un mouse de verdad por uno de juguete :c , ojala te salga bueno

Steelseries vs Razer no hay por donde perderse, de todas maneras disfrutarlo :)

llevo 4 años usando un razer naga y nunca me ha fallado por que tanta mala fama la marca? 

exelente mouse compadre :D

yo tuve unos Razer Carcharias, se que son de los razer mas baratos, pero fueron una pesadilla, me los trajeron de EEUU y no podia cambiarlos, a los 6 meses +-  se murio el controlador de volumen raro que traia y tuve que cortarlo y soldar el cable, tiempo despues 3-2 meses murio la parte de el cable que conectaba con el pcb adentro del audifono, a abrirlos y soldarlos, y unas semanas mas tarde se murio definitivamente el audifono izquierdo y no se escuchaba absolutamente nada asi que me quede usandolos de microfono

Y ADIVINAN QUE??? SE MURIO EL MICROFONO! :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zippyquerencio1

yo tuve unos Razer Carcharias, se que son de los razer mas baratos, pero fueron una pesadilla, me los trajeron de EEUU y no podia cambiarlos, a los 6 meses +- se murio el controlador de volumen raro que traia y tuve que cortarlo y soldar el cable, tiempo despues 3-2 meses murio la parte de el cable que conectaba con el pcb adentro del audifono, a abrirlos y soldarlos, y unas semanas mas tarde se murio definitivamente el audifono izquierdo y no se escuchaba absolutamente nada asi que me quede usandolos de microfono

Y ADIVINAN QUE??? SE MURIO EL MICROFONO! :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zippyquerencio1

ajajajja que mala suerte espero no tener esos problenas amigo mio o. si no demanda a razer jjja cdtevpor el momento el mous cumple sus funciones akjajaja

ajajajja que mala suerte espero no tener esos problenas amigo mio o. si no demanda a razer jjja cdtevpor el momento el mous cumple sus funciones akjajaja

yo doy fe de que razer funciona bien .. llevo 4 años usando un naga molten, un lycosa (lo cambie hace poco por un blackwidow mecanico) unos electra, unos hammerhead y unos kraken y NUNCA ME HAN FALLADO NI ROTO

va netamente en el cuidado que el des a las cosas si te gusta andar tirando los audifonos o golpear el mouse/teclado se te van ha romper tarde o temprano

Saludos.-

Yo tube el imperator ..y murio el puntero no se movia. Solo sin hacer nada. como a los 2 meses..despues tube el naga normal. duro como 1 año..hasta que jodio el cable..ahora uso uno generico hace como 1 año y todo bien jajjaajajjak

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Tuve un steelseriels uno de los caros y fallo a los 2 meses el láser estaba loco , lo cambie por un Razer naga y cerdo dramas después a los 3 años compre el mamba 2012 y funciona de marabillas poco lo uso ya que lo cuido .

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile