Jump to content
  • 0

como cambiar audio dual?

Kadesh

Question

la cosa es que quiero cambiar el audio dual de unas peliculas mientras las reproduzco pero windows media no me deja cambiar y siempre las tira en español, a veces tira los dos juntos y no se entiende nada.

he probado otros reproductores pero el sonido que tienen es bastante mas malo no se a que se debera pero el windows media con un home theater funciona la raja pero cualquier otro reproductor deja los parlantes de atras y el bajo sin funcionar ... 

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

bueno encontre la solucion y no resulto lo que queria exactamente pero funciona xDD instale el k-lite codec mega pack y en la parte de audio elegi ac3 filter no entodo obviamente solo en los que se podian e instalo una version de mpc x64 que funciona la raja con dolby y dts y ac3 <3

• 0

con kmpplayer o con splash pro ex los cambias facil

• 0

yo ocupo el VLC y nada mas sin codec o cosas por el estilo que mas que nada molestan

• 0

También probé el vlc pero en el home theater deja el bajo sin sonido XD

• 0

splash pro ex, click derecho pista de audio siguiente y listo, ademas puiedes elegir por donde sale el audio y si es stereo ó  5.1  ó sale por hdmi o por el optico.

• 0

Probare luego el splash pro ex y contare que tal es

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile