Isabella^^ Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 Bueno chicos como dice el titulo acabo de armar mi pc con todas sus piezas nuevas y este no hace nada , que puede ser ? que recomiendan ? estoy super asustada :( piezas : Placa : madre Msi h81m-e33 cpu : intel core i3-4150 gabinete con fuente :coolermaster elite 371 tarjeta de video : msi gtx 750 ram : hyperx fury 4gb disco duro : toshiba 500 gb Saludos y gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 haha soy de quillota , en todo caso desde el principio no funciono y estaba todo correctamente conectado ya que lo revise app desde las 9:30 de la mañana que parte de quillota.... cerca del centro sendero, rebolar, etc??? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 yo tengo un ciber en calera x si lo quieres llevar tiene que ser onda viernes o sabado :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 yo tengo un ciber en calera x si lo quieres llevar tiene que ser onda viernes o sabado :/ me tay .... invaden mi ciudad donde Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 3liaZ Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 Yo igual queme una fuente asi xD lskjsjd Yo creo que toco los componentes con las manos sin una pulsera anti estática... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 me tay .... invaden mi ciudad donde villa maipu shiaaaaa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 villa maipu shiaaaaa mmmmmm no gracias solito no voy xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 mmmmmm no gracias solito no voy xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ocelot Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 si la pusiste a 110w ya voló, nada que hacer, el corta corriente debe haber en teoría protegido el resto de los componentes. yo creo que conectaste mal los cables de que van del gabinete al botón de encendido, cuando cambies la fuente conecta solo el boton de power, olvidate de los led y boton de reset por le minuto y chequea si parte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 CHICOS !!!!!! :') Fui a pcfuktory , nada que decir el niño que me atendio me hizo el cambio altiro , luego de eso me vine a mi casa monte todo y adivinen que !?!?! Prendio !!!! en este momento ya estoy en el pc instalando todo (posteando desde el mismo<3) Gracias a todos los comentaron por las intenciones de ayudar <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 CHICOS !!!!!! :') Fui a pcfuktory , nada que decir el niño que me atendio me hizo el cambio altiro , luego de eso me vine a mi casa monte todo y adivinen que !?!?! Prendio !!!! en este momento ya estoy en el pc instalando todo (posteando desde el mismo<3) Gracias a todos los comentaron por las intenciones de ayudar <3 que buena que se arreglara, pusiste la misma fuente al final? :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 si , no me dio para mas la monediwis xD , pero a penas tenga lo hare :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 CHICOS !!!!!! :') Fui a pcfuktory , nada que decir el niño que me atendio me hizo el cambio altiro , luego de eso me vine a mi casa monte todo y adivinen que !?!?! Prendio !!!! en este momento ya estoy en el pc instalando todo (posteando desde el mismo<3) Gracias a todos los comentaron por las intenciones de ayudar <3 buena, a disfrutar el pc entonces (podrias hacer un showroom para verlo :zippyuy) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 27, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 merecemos showroom, hartos ayudamos para armar el pc. (Y parece que yo elegi las partes :zippyuy) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 27, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 27, 2014 uh estan un poquito desordenados los cables y yo creo que daria penita comparado a los que suben en el showroom xD , mas ratito lo subire ya que no tengo el cable de mi celular :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 uh estan un poquito desordenados los cables y yo creo que daria penita comparado a los que suben en el showroom xD , mas ratito lo subire ya que no tengo el cable de mi celular :3 subir tu debes xD.... aparte el desorden ya varios han mostrado xD peor no creo que este xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 le estan diciendo a la niña que lo muestre que feo que feo . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 si , ahora tenia todo bien conectado y tampoco prendio ni la fuente hizo algo , en la fuente habia un corredor que decia 230v y otro que decia 115v , en 230v no funcionaba asi que recien lo corri a 115v y aprete el boton para encender y y se escucho una explosion en la fuente y salio un poco de humo , desconecte todo inmediatamente , a simple vista la placa madre no tiene nada , como puedo saber si le paso algo ? , no quiero conectar denuevo la fuente ya que parece que ella el problema de todo :( , estoy asustada no se que hacer :'( , garantia y servicio al consumidor parece... Csm yo siempre he querido hacer eso y no he podido xD. Ahora puedes poner en tu curriculum que hiciste explotar algo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Draguer Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Felicidades Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Isabella^^
Bueno chicos como dice el titulo acabo de armar mi pc con todas sus piezas nuevas y este no hace nada , que puede ser ? que recomiendan ? estoy super asustada :(
piezas : Placa : madre Msi h81m-e33
cpu : intel core i3-4150
gabinete con fuente :coolermaster elite 371
tarjeta de video : msi gtx 750
ram : hyperx fury 4gb
disco duro : toshiba 500 gb
Saludos y gracias
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
19
10
6