Isabella^^ Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 Bueno chicos como dice el titulo acabo de armar mi pc con todas sus piezas nuevas y este no hace nada , que puede ser ? que recomiendan ? estoy super asustada :( piezas : Placa : madre Msi h81m-e33 cpu : intel core i3-4150 gabinete con fuente :coolermaster elite 371 tarjeta de video : msi gtx 750 ram : hyperx fury 4gb disco duro : toshiba 500 gb Saludos y gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 Lamentable mente amiga vas a saber llegar tu pc al lugar donde lo compraste y nunca pero nunca les digas que le bajaste el vol, suerteExacto , pegale una sopletiada para el olor y el boton vuelve lo a poner en 230 , ah y chamulleate al de la tienda , (no hiciste nada malo pero capas si le dices la verdad cage la garantia)Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 llevare el las piezas y todo y explicare lo que sucedio , una lata que justo me pasara esto , gracias por todo igual a los que comentaron para ayudar :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 De donde eres? Jajababa la pregunta sicópata, pero hablando encerio, aplica garantía y punto, y revisa ahí mismo todo si funciona, si estaba todo correctamente conectado debería haber funcionado o al menos hacer el amago de encendido e.e complejo el tema :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 llevare el las piezas y todo y explicare lo que sucedio , una lata que justo me pasara esto , gracias por todo igual a los que comentaron para ayudar :cQuizá si :s trata de no decir que corriste el swich de cambio de voltaje de entrada, déjalo en 230 y di que no funciono y punto :s, hasta que sea absolutamente necesario no digas lo que paso, pueden negarte la garantía por simplemente ser mal uso del mismo, y no ser falla de fabrica u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 haha soy de quillota , en todo caso desde el principio no funciono y estaba todo correctamente conectado ya que lo revise app desde las 9:30 de la mañana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 haha soy de quillota , en todo caso desde el principio no funciono y estaba todo correctamente conectado ya que lo revise app desde las 9:30 de la mañanaTengo conocidos en,quillota, bajdja, pero no se donde viven u.u, en fin, aun asi, si ellos se dan cuenta de que se quemo un fusible o algo, pueden no respetarte la garantía, aunque no haya funcionado antes y no haya sido culpa tuya, y la razón que pueden dar es mala manipulación o algo con respecto a eso u.u Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 Pucha que lata, cagandolas se aprende :zippysconf En parte me siento culpable por ayudarte a elegir y no haberte recalcado mas en la fuente de poder , en una de esas ahora cobrando garantía podrías cambiar el gabinete por una fuente mejor cita y comprarlo mas adelante o simplemente armar sobre la caja :zippy estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 si dices lo que de verdad paso, te mandan con la fuente quemada de vuelta para la casa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 si estoy consciente de que las embarre solita :( , dudo en que me puedan dar alguna solucion en donde lo compre y solo ire a gastar mas plata :c , hay alguna forma en que pueda probar mi cpu , mb y ram (la tarjeta no la tenia puesta al momento del chispazo ) ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 la unica manera es conseguirte una fuente y intentar encender el pc o buscar a alguien que tenga una plataforma similar para que pruebes tus componentes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 mmmmm no tengo ningun cercano que me lo pueda facilitar :'c , yo queria jugar... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hade Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 mmmmm no tengo ningun cercano que me lo pueda facilitar :'c , yo queria jugar... donde compraste las piezas del pc? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 ay me da verguenza pero lo hice :x , pcfactory :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 mmmmm no tengo ningun cercano que me lo pueda facilitar :'c , yo queria jugar... ven a mi casa y yo te ayudo ;) ajjasdjjs, o yo voy para aya jajajaja :3 emm siempre en el foro hay alguien dispuesto a ayudar, demas que pillas a alguien de quillota city que te pueda prestar la fuente :D ay me da verguenza pero lo hice :x , pcfactory :c :ohgodwhy :why Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hade Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 ay me da verguenza pero lo hice :x , pcfactory :c lleva el pc entero a pcfactory ellos tienen tecnicos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 me dan ganas de comprarme una fuente pero y si se quemo la cpu o la ram o la mb ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 me dan ganas de comprarme una fuente pero y si se quemo la cpu o la ram o la mb ? mmm consigue una yo se que puedes :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 yo tengo una generica guardada, total como es para ver si prende nomas :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 Estaba pensando en comprarme una fuente de poder certificada usada para que fuera mas barata , pero tenog miedo de que los demas componentes estes dañados :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 Estaba pensando en comprarme una fuente de poder certificada usada para que fuera mas barata , pero tenog miedo de que los demas componentes estes dañados :( si tienes miedo o anda a pcfactory para que revisen los componentes, o consigue una fuente yo almenos estoy dispuesto a prestar la mia :s, pero insisto si no quieres arriesgarte hay muuuucha gente en el foro que te peude ayudar en eso, demas que hay alguien de quillota, solo creas un post y dices, quien es de quillota que me preste su fuente o algo asi :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hade Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 Estaba pensando en comprarme una fuente de poder certificada usada para que fuera mas barata , pero tenog miedo de que los demas componentes estes dañados :( a mi me paso lo mismo que tu hace años cuando no sabia nada como armar un pc y solo se quemo el disco duro, ruega a tu dios que no te haya quemado nada, yo tengo una fuente certificada por si te interesa saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 nose que tienes mal puesto el pin del cmos y no prende x eso xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 Cometiste 2 errores, 1) Manipular sin tener cuidado y 2) comprar en pc factory, aunque tengo entendido que ellos pueden armar el pc por como 10k y así mismo te prueban todo el hardware Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 cuando me pasa eso, desarmo y armo todo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Septiembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2014 Cometiste 2 errores, 1) Manipular sin tener cuidado y 2) comprar en pc factory, aunque tengo entendido que ellos pueden armar el pc por como 10k y así mismo te prueban todo el hardwareSi bien los wnes te arman el pc y todo el cuento , mi tio hace ya un par de años armo 1 pc en pc factory y yo mismo me fije en que atrás traen un sello de seguridad que si lo remueves pierdes garantía de todos los componentes en el interior , osea cagaste si es que falla algo , y los wnes te limitan a no poder limpiarlo sin llevarlo a la tienda y pagar un costo de mantención $ (lo especifican en la pagina) y un montón de cosas mas siendo hací que pagaste por cada uno de los componentes y cada uno tiene su garantía , en conclusión son bien pencas los weones.Enviado Desde Mi Moto Formula G Mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Isabella^^
Bueno chicos como dice el titulo acabo de armar mi pc con todas sus piezas nuevas y este no hace nada , que puede ser ? que recomiendan ? estoy super asustada :(
piezas : Placa : madre Msi h81m-e33
cpu : intel core i3-4150
gabinete con fuente :coolermaster elite 371
tarjeta de video : msi gtx 750
ram : hyperx fury 4gb
disco duro : toshiba 500 gb
Saludos y gracias
Compartir en otros sitios
Top Posters For This Question
19
10
6