Anunnaki Posteado Diciembre 1, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2011 Bueno como ya algunos saben se me quemó la fuente y pedí ayuda en éste Thread por lo que terminé comprando una Corsair TX850, una hermosura de fuente, tan hermosa como pesada :zippy excelente experiencia con los chicos de DriStore, nunca había ido, llame, me la reservaron y tienen muy buena atención. sin más palabras les dejo algunas fotitos- Está muy protegida, viene en una bolsita plástica que a su ves está envuelta en una funda de tela, además de ese escudo de espuma Tenía que ordenar tooodo este pulpo de cables xD! y tengo un logo de Corsair para la colección :zippy aproveché de comprar una cajita de mentitas del juego The Legend Of Zelda xD! no resistí la tentación, la caja es metálica y eso, me costó $84.990, comprada en DriStore. a unas cuadras del PcFactory de Manuel Montt :troll ojalá no se me queme igual que la ToPower :zippy saludos!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Lord_Voldemort Posteado Diciembre 1, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 1, 2011 uff felicitaciones, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Diciembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2011 Buena fuente! Eso si es una TX850v2 ;). Mejor que la original! Aprovéchala Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2011 excelente compra gilbert!!!! cuando pasen los años y la fuente siga donde mismo te darás cuenta que la compra valió la pena ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Diciembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2011 A todo esto, cuanto tiempo suelen durar las fuentes buenas ? Está claro que con esa fuente Gilbert, tienes para 3 años . . . . al menos Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
alecan Posteado Diciembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2011 Buena , exelente compra no ahy como las corsair ;) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Diciembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2011 LA Topower M2 de 500w duró como 5 años... yo tuve una Zalman de 850w que se le sacó el jugo por mas o menos 4 años, pero la vendí y por lo que se funciona impeque. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
cesariuth Posteado Diciembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2011 Escelente compra!!! Corsair es una de las mejores marcas de fuentes por estos lados. A todo esto, cuanto tiempo suelen durar las fuentes buenas ? Está claro que con esa fuente Gilbert, tienes para 3 años . . . . al menos Saludos Por lo menos sus 5 añops en las fuentes TOP, pero ya están saliendo varias con garantia para 7 años, así que imaginate...la mejor inversión en hardware siempre es una PSU :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 2, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2011 wn ta la raja la fuente, muy buena compra, a too esto, la caja de mentitas esta AWESOME!!!!!!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Diciembre 2, 2011 Author Reportar Share Posteado Diciembre 2, 2011 jajajja gracias a todos, sip, creo que tengo fuente para rato ;) unos 5 años que me dure me conformo cierto zombie que está genial la cajita de mentitas? :D es original de Nintendo mas menos que plataforma soportará como maximo?? onda SLI de GTX580 + Bulldy?? saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pilot_ Posteado Diciembre 3, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2011 see te soportara slide 580 y una plataforma i7 x79 cabrona yo tengo la ax 850 es la zorra Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Feño Posteado Diciembre 4, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 4, 2011 jajajja gracias a todos, sip, creo que tengo fuente para rato ;) unos 5 años que me dure me conformo cierto zombie que está genial la cajita de mentitas? :D es original de Nintendo mas menos que plataforma soportará como maximo?? onda SLI de GTX580 + Bulldy?? saludos! Bienvenido al club, yo tengo la misma :uy A esta fuente le tiramos un i7 920 full OC con hielo seco y todo, más 2x HD 4870x2 en CFX, y ni se arrugó. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 5, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2011 recuerda cuando tiramos 2 GTX295 con la TX850 anterior :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Anunnaki Posteado Diciembre 5, 2011 Author Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2011 recuerda cuando tiramos 2 GTX295 con la TX850 anterior :P :o! no recordaba que era con una TX850 XD! más encima ésta es la V2, tengo fuente para haaaarto rato, creo que fue una gran inversión :D aunque quedé endeudado con 70 lks :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 5, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2011 :o! no recordaba que era con una TX850 XD! más encima ésta es la V2, tengo fuente para haaaarto rato, creo que fue una gran inversión :D aunque quedé endeudado con 70 lks :zippy ahh pero eso es normal :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
OCXCHILE Posteado Diciembre 11, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 11, 2011 ahh pero eso es normal :zippy Lo importante es poder tner paa pagar cada cuota. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
donjanote Posteado Diciembre 21, 2011 Reportar Share Posteado Diciembre 21, 2011 Tengo la misma fuente es super buena, Solida. Te recomiendo un mejor orden de los cables no es tan difícil, con un poco de paciencia e ingenio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora