BoysTeKno Posteado Septiembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2014 hola ozeros hoy les traigo un nuevo accesorio para mi que me a dejado sin palabras al momento de verla y tocarla les quiero hablar sobre la Placa Madre Asus Z97 maximus Vll Ranger les dejo mis imagenes proximanente estare mostrando la tarjeta de video con el procesador y el ensamblado final Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Septiembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2014 hermosa placa :wub: venia con el sticker? :zippy Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BoysTeKno Posteado Septiembre 20, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2014 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 20, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 20, 2014 Sexy lo felicito muy buena placa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 =O que linda! Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 Lindaaaa pero muy pocos pci-e pero hermosaaa.!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BoysTeKno Posteado Septiembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 Lindaaaa pero muy pocos pci-e pero hermosaaa.!!! nose yo por lo menos queria hacer un SLI de GTX78Ti pero como salieron las wueas de GTX980 creo que me aguanto y le pongo un sli de esas pero ahora si etaba pensando el la GTX770 pero no se que chucha hacer Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 nose yo por lo menos queria hacer un SLI de GTX78Ti pero como salieron las wueas de GTX980 creo que me aguanto y le pongo un sli de esas pero ahora si etaba pensando el la GTX770 pero no se que chucha hacer Mi pregunta, quiza no sea de mi incumbencia pero.. para que es todo tu hw? para jugar? trabajar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BoysTeKno Posteado Septiembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 las 2 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greenestgreen Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 el sticker es lo mas importante ! hermosa tu placa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 tremenda placa :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BoysTeKno Posteado Septiembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 tremenda placa :uy Gracias !! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Draguer Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 es hermoso el stiker... yo botaria la placa y me quedaria solo con eso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
BoysTeKno Posteado Septiembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 es hermoso el stiker... yo botaria la placa y me quedaria solo con eso no yo no boto nada asique a esperar a terminar ahora la pc que tengo proximanete estare mostrando mas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora