Les cuento mi drama. Tengo un PC relativamente Gamer, el cual está bastante al abandono de Dios. Básicamente porque el gabinete está mal diseñado (no tiene donde ordenar cables). El tema es que estoy buscando un gabo para poner mi máquina, y que quede ordenadito. Me da lo mismo que el panel lateral sea trasparente, o que tenga luces. Yo quiero la maquina para jugar y no para mostrarla. El tema es que quiero cambiarlo, y ojala, hacerle un Modeo anti-polvo (filtros en las rendijas, o que el gabo tenga sus propios filtros).
Así que necesito ayuda. ¿Qué gabinete me recomiendan? ¿Alguien hace trabajos de re-ordenado y mantención de PC? (o sea, cambio de pastas, y tal vez un pequeño modeo a un loop cerrado).
Question
diucalonga
Hola Ozeros!
Les cuento mi drama. Tengo un PC relativamente Gamer, el cual está bastante al abandono de Dios. Básicamente porque el gabinete está mal diseñado (no tiene donde ordenar cables).
El tema es que estoy buscando un gabo para poner mi máquina, y que quede ordenadito. Me da lo mismo que el panel lateral sea trasparente, o que tenga luces. Yo quiero la maquina para jugar y no para mostrarla.
El tema es que quiero cambiarlo, y ojala, hacerle un Modeo anti-polvo (filtros en las rendijas, o que el gabo tenga sus propios filtros).
Así que necesito ayuda. ¿Qué gabinete me recomiendan? ¿Alguien hace trabajos de re-ordenado y mantención de PC? (o sea, cambio de pastas, y tal vez un pequeño modeo a un loop cerrado).
Saludos.
Compartir en otros sitios
13 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora