Jump to content
  • 0

Gabinete OP (cotización y posible modeo)

diucalonga

Question

Hola Ozeros!

Les cuento mi drama. Tengo un PC relativamente Gamer, el cual está bastante al abandono de Dios. Básicamente porque el gabinete está mal diseñado (no tiene donde ordenar cables).
El tema es que estoy buscando un gabo para poner mi máquina, y que quede ordenadito. Me da lo mismo que el panel lateral sea trasparente, o que tenga luces. Yo quiero la maquina para jugar y no para mostrarla.
El tema es que quiero cambiarlo, y ojala, hacerle un Modeo anti-polvo (filtros en las rendijas, o que el gabo tenga sus propios filtros).

Así que necesito ayuda. ¿Qué gabinete me recomiendan? ¿Alguien hace trabajos de re-ordenado y mantención de PC? (o sea, cambio de pastas, y tal vez un pequeño modeo a un loop cerrado).

Saludos.

Compartir en otros sitios

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Tienes algun presupuesto en mente o cualquier precio, de todas maneras recomiendo el Chaser A31 o A71 ahi ves cual te conviene mas  ^_^

• 0

Presupuesto?, tamaño de hw?, algo ??

:zirculo :zirculo :zirculo

• 0

:zippycafe, estoy de tapatalk, no se ve la firma u.u, y con esas luchas un chaser a31 o el a71 como puso floxer estaría bien, a mi me gustan otros, pero son mas caros :penita (en tapatalk no se ven las firmas u.u) eso saludos :D

:zirculo :zirculo :zirculo

• 0

ojo que esas rejillas ayudan pero no eliminan el polvo! la mejor forma de tener limpio el pc es limpiando el etorno donde lo instalas

• 0

Imposible donde vivo, haces aseo en la mañana y a la tarde ya esta tapado en polvo, por eso quiero la mejor proteccion para polvo que pueda conseguir.

las rejillas ayudan pero no mucho repito :) yo tengo un cooler master striker viene con rellijas en todos lados y el polvo entra igual

• 0

Viejo, estás haciendo la del flojo, el pc se va a llenar de polvo igual ya que las ranuras de los ventiladores no serán las únicas por donde entrará aire y polvo. Es bueno de vez en cuando limpiar el computador entero :)

• 0

Y si a las rejillas les pongo tela de panty?

Buena pregunta Xd

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile