Jump to content
  • 0

Problema Tarjeta de Video :(

SubxZero

Question

Hola Chicos de Ozeros , Hoy me dispuse a Limpiar Mi Tarjeta de video , una HD 7770...  pero no abriéndola ni eso .. solo la saque del pc , la ventile , le pase la brocha , le pase el soplador y la limpie .. La puse en el PC otra vez y la probé por eso de las temperaturas en el MW3 , COD Mw3 .. me puse a jugar y se lageaba en algunas partes el juego .. yo siempre lo tengo todo a la MAX y no me a dado ningún problema , pero ahora si .. le baje la calidad y paso lo mismo .. Quizás le hice algo malo a la tarjeta cuando la limpiaba o es problema del juego ? Ayuda PLZ  :(

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

verifica que este bien conectada al igual que los conectores de energia.

la conectaste al mismo puerto pci-e ?

• 0

si le hubieras causado daño fisico dificilmente hubiera funcionado, y si hubiera funcionado se te reiniciaria constantemente o saldrian artifacts

asi que relajate en ese aspecto, no puedes haber dañado la tarjeta

lo que si quizas hayas desconectado los ventiladores o algo similar y se sobrecalienta, cuales son las temperaturas???

tambien revisa si estan bien conectados los conectores de energia

• 0

si le hubieras causado daño fisico dificilmente hubiera funcionado, y si hubiera funcionado se te reiniciaria constantemente o saldrian artifacts

asi que relajate en ese aspecto, no puedes haber dañado la tarjeta

lo que si quizas hayas desconectado los ventiladores o algo similar y se sobrecalienta, cuales son las temperaturas???

tambien revisa si estan bien conectados los conectores de energia

Discrepó completamente con el primer párrafo compadre, creó que RL funcionamiento de cada sector de una VGA, y sus posibles errores derivados de un mal funcionamiento es algo que va mas allá del conocimiento to de un ozeriano.

estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf

• 0

En mi opinión la brocha es una mala amiga de los componentes electrónicos de cualquier tipo lo digo por experiencia propia...

Quizás la limpieza quedó mal y se junto polvo lo que produce obstrucción en la ventilación, lo que lleva a temperaturas altas... aunque igual sería bien raro

Yo concuerdo con Viper, quizás la dañaste con la brocha, pero podrías decirnos las temperaturas y mandar algun ss con un juego abierto para aportar mas

Saludos! :)

• 0

abriste la grafica para limpiarla o lo hiciste solo por arriba???

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile