Isabella^^ Posteado Septiembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 Hola el sabado ire a comprar estas piezas para armarme este pc , quisiera alguna ultima sugerencia o recomendacion :3 MSI GTX 750 Ti Intel core i3 4150 MSI B85M-E33 Kingston hyperx Fury 4gb Disco duro toshiba 500 gb Cooler master elite 371 ese seria :3 , alguna recomendacion ? Saludos a todos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 Cualquier de estas fuentes : http://www.solohardware.net/power_supply/search/?min_price=2000&max_price=200000&keywords=corsair&brand=&line=&power=&certification=&is_modular=0&has_active_pfc=0&size=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1Hasta la mas basica te servira :zippyte. Con ese pc deberías ser capaz de correr juegos entre medio y alto sin filtros Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 es que al cambiar fuente tendre que cambiar gabinete pou :( , pero si es lo unico que falta , lo hare y me gastare hasta lo que no tengo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 es que al cambiar fuente tendre que cambiar gabinete pou :( , pero si es lo unico que falta , lo hare y me gastare hasta lo que no tengo xD no me habia dado cuenta que el gabo venia con fuente, bueno no hay mucho problema en usar esa fuente, al menos viene de cooler master así que es medianamente decente :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 osea de que me puedo quedar con ese :o ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 Podrias ahorrar 10 lucas :zippyte http://www.solohardware.net/products/11593-msi-h81m-e33/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 Pero no tiene pcie 3.0 para la tarjeta , cambia mucho entre 750 y 750 ti ? tambien podria ahorrar ahi :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 Pero no tiene pcie 3.0 para la tarjeta , cambia mucho entre 750 y 750 ti ? tambien podria ahorrar ahi :zirculo Quedate con la 750ti La diferencia entre PCIe 2.0 y PCIe 3.0 es nula, no habra caida de rendimiento :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 ay viper como me aguntas jajaja , una ultima consulta :3 , cual de todas la gtx 750 ti es mejor :o ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 ay viper como me aguntas jajaja , una ultima consulta :3 , cual de todas la gtx 750 ti es mejor :o ? Esa pregunta es complicada, especialmente por que es dificil buscar bench de la misma tarjeta pero con distintas ensambladoras para comparar. Al menos yo si seleccionar varias tarjetas con el mismo gpu dentro del mismo rango de precio, me quedo con la que tenga mas memoria y clocks mas altos y una marca con mayor reputacion. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Isabella^^ Posteado Septiembre 19, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 no entendi nada :zirculo , de las gtx 750ti cual de las esambladoras es mejor para ti ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 La de marca EVGA tiene las mejores frecuencias (mas rendimiento), y es buena marca http://www.solohardware.net/products/15235-evga-gtx-750-ti-02g-p4-3757-kr/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Isabella^^
Hola el sabado ire a comprar estas piezas para armarme este pc , quisiera alguna ultima sugerencia o recomendacion :3
MSI GTX 750 Ti
Intel core i3 4150
MSI B85M-E33
Kingston hyperx Fury 4gb
Disco duro toshiba 500 gb
Cooler master elite 371
ese seria :3 , alguna recomendacion ?
Saludos a todos :)
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar