Jump to content
  • 0

Encuentran bueno este pc ?

Isabella^^

Question

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Cualquier de estas fuentes : http://www.solohardware.net/power_supply/search/?min_price=2000&max_price=200000&keywords=corsair&brand=&line=&power=&certification=&is_modular=0&has_active_pfc=0&size=&advanced_controls=0&ordering=price&page_number=1

Hasta la mas basica te servira :zippyte.

Con ese pc deberías ser capaz de correr juegos entre medio y alto sin filtros 

Compartir en otros sitios

• 0

es que al cambiar fuente tendre que cambiar gabinete pou :( , pero si es lo unico que falta , lo hare y me gastare hasta lo que no tengo xD

no me habia dado cuenta que el gabo venia con fuente, bueno no hay mucho problema en usar esa fuente, al menos viene de cooler master así que es medianamente decente :zippy

• 0

ay viper como me aguntas jajaja , una ultima consulta :3 , cual de todas la gtx 750 ti es mejor :o ?

Esa pregunta es complicada, especialmente por que es dificil buscar bench de la misma tarjeta pero con distintas ensambladoras para comparar. Al menos yo si seleccionar varias tarjetas con el mismo gpu dentro del mismo rango de precio, me quedo con la que tenga mas memoria y clocks mas altos y una marca con mayor reputacion. 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile