skorpion102 Posteado Septiembre 18, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2014 bueno aqui su temita para pasar las fiestas patrias :) https://www.youtube.com/watch?v=jIrgS2XGhvI Saludos,,, :zippymichel :zippynana :zippynana :zippyviolin :zippycueca :zippycueca :zippycueca :zippycueca :zippycueca :zippycueca :azado :azado :azado :azado :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 jajajjaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Septiembre 19, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 19, 2014 Hermoso xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 21, 2014 wuajajajajaja que notableEE!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jaimevalenzuelamusic Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 Ese tema lo hice yo, lo subi el 7/septiembre, y este loco lo copio tal cual, le puso otro dibujo y lo subio el 17/septiembre: [ ] Me harian tremendo favor si lo borraran y pusieran el vinculo a mi video/tema. Yo soy musico de ahce 10 años, y subo cosas a mi canal de youtube que me gustan, generalmente canciones 8 bit por amor al arte, y ese canal ni creditos me dio. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 Me huele a copia del guitar pro jajajajajajajajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 jskjaskjasd que buena :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 23, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 23, 2014 Ese tema lo hice yo, lo subi el 7/septiembre, y este loco lo copio tal cual, le puso otro dibujo y lo subio el 17/septiembre: [http://www.youtube.com/watch?v=YqKsv7GHGds] Me harian tremendo favor si lo borraran y pusieran el vinculo a mi video/tema. Yo soy musico de ahce 10 años, y subo cosas a mi canal de youtube que me gustan, generalmente canciones 8 bit por amor al arte, y ese canal ni creditos me dio. reclama los derechos de copyright, y si subes algo a youtube no esperes que no lo roben :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jaimevalenzuelamusic Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Gracias San Youtube por escuchaar mis plegarias! Le borraron el video, pero de todas maneras todas esas vistas y el viralizado se perdio en favor de su canal. Lastima. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Gracias San Youtube por escuchaar mis plegarias! Le borraron el video, pero de todas maneras todas esas vistas y el viralizado se perdio en favor de su canal. Lastima. buena!, excelente que logres eso, ya que si realmente es tuyo, ese trabajo es increible hahaha, viralizemos este entonces!. Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts