Hola a todos, pasa que tenia mis Razer carcharias y todos felices hasta que se estropearon por 3a vez y no los pude reparar asi que me compre unos HD280 PRO y me quede usando el microfono de los carcharias, pero como a las cosas razer no les gusta funcionar se rompieron por 4a vez y ahora lo unico que hacen es estorbar
asi que quiero que me recomienden un microfono, en santiago, es para hablar con mis amigos por skype mas que nada
quiero que sean baratos, pero ninguna birria tampoco, que se escuche bien simplemente
Question
Espinosidro
Hola a todos, pasa que tenia mis Razer carcharias y todos felices hasta que se estropearon por 3a vez y no los pude reparar asi que me compre unos HD280 PRO y me quede usando el microfono de los carcharias, pero como a las cosas razer no les gusta funcionar se rompieron por 4a vez y ahora lo unico que hacen es estorbar
asi que quiero que me recomienden un microfono, en santiago, es para hablar con mis amigos por skype mas que nada
quiero que sean baratos, pero ninguna birria tampoco, que se escuche bien simplemente
https://www.pcfactory.cl/producto/14383-Microfono.Chao.Echo.Mic
estos son los unicos que encontre que me parecieron "minimamente" buenos, me niego a comprar unos Genius que apenas se escuchan
edit: quiero nombrar las fallas que tuvieron mis carcharias xD
1o- el control de volumen se fallo y tuve que recortar el cable
2o- la parte del cable que "entraba" en el audifono se rompio tambien, los tuve que abrir y soldar
3o- ni idea, se murio repentinamente el audifono izquierdo, supongo que murio el driver
4o- se murio el microfono, me dio paja tratar de reparalos
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora