relic Posteado Septiembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2014 quería saber si me podrían ayudar a encontrar esto audifonos SteelSeries Siberia Elite Black en alguna tienda de chile y q no este agotado gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Septiembre 17, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 17, 2014 Solamente dristore los trae, en todo caso esos fonos no les alcansa el apellido "elite". Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 relic Posteado Septiembre 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2014 Solamente dristore los trae, en todo caso esos fonos no les alcansa el apellido "elite". Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk. no sabes si comprarlo directamente de la pagina de steelseries sale demasiado caro? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Septiembre 18, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 18, 2014 no sabes si comprarlo directamente de la pagina de steelseries sale demasiado caro?Steelseries solo se maneja con distribuidoras y tiendas fisicas de ellos mismos que solamente hay en usa.Enviado desde el mapa De_dust2 a través de mi Galaxy S3 Mini mediante Tapatalk. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
relic
quería saber si me podrían ayudar a encontrar esto audifonos
en alguna tienda de chile y q no este agotado gracias
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión