Quisiera saber opiniones, en cuanto a temperatura y espacio, se diría que un Watercooling supera a una refrigeración por aire, pero que tanta diferencia hay entre uno y otro ? yo se más o menos por cosa de andar leyendo en foros y googleando el rendimientos de coolers por aire, pero por agua no me siento para nada informado, alguien podría dar alguna información a los coolers existentes que sean de 1 radiador y con fans de 120 mm y equivalentes a uno por aire en performance por ejemplo: que un Corsair h60 equivale a un 212 EVO (no sé si será correcto pero era para dar una idea)
actualmente tengo un X6 Elite que en performance es parecido al 212 evo, a pesar de que me mantiene a buenas temperatura en stock a mi 8350 (54 socket y 40 los core) cuando oceo se dispara de una manera abrupta llegando al limite en 4.4 con voltaje stock a 70 socket y 52 en los cores ( eh leido que se recomienda 70 en el socket y 62 en los cores, si me equivoco corrijanme pls) cual sería un buen salto a una buena refrigeración en los parametros que menciono, 120 mm de ventilador y 1 solo radiador??
así con ojalá para poder orientar más a gente nueva o gente iniciando en el OC como yo... saludos y gracias
Question
Pegazus
Quisiera saber opiniones, en cuanto a temperatura y espacio, se diría que un Watercooling supera a una refrigeración por aire, pero que tanta diferencia hay entre uno y otro ?
yo se más o menos por cosa de andar leyendo en foros y googleando el rendimientos de coolers por aire, pero por agua no me siento para nada informado, alguien podría dar alguna información a los coolers existentes que sean de 1 radiador y con fans de 120 mm y equivalentes a uno por aire en performance por ejemplo: que un Corsair h60 equivale a un 212 EVO (no sé si será correcto pero era para dar una idea)
actualmente tengo un X6 Elite que en performance es parecido al 212 evo, a pesar de que me mantiene a buenas temperatura en stock a mi 8350 (54 socket y 40 los core) cuando oceo se dispara de una manera abrupta llegando al limite en 4.4 con voltaje stock a 70 socket y 52 en los cores ( eh leido que se recomienda 70 en el socket y 62 en los cores, si me equivoco corrijanme pls) cual sería un buen salto a una buena refrigeración en los parametros que menciono, 120 mm de ventilador y 1 solo radiador??
así con ojalá para poder orientar más a gente nueva o gente iniciando en el OC como yo...
saludos y gracias
Compartir en otros sitios
9 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora