Jump to content
  • 0

FelipeMachine

Question

Hola amigos tengo un problema al intalar BTF3 ( batlefield3)  resulta que  ya ehh todo bien al bajar directo de origin   se intala todo correcto  pero  el problema es que cuando me meto a batlelog ..  y  me dise  un anuncio  que descarge un plugin para poder meterme a los server  la cosa que lo intalo  y no se me intala nada  me intento meter nuevamente al server y me dice lo mismo  descarge el plugin ...  revise si estaba intalado  y efectivamente estaba    pero  lo curioso  es que cuando intalo el plugin   no termina la intalacion  y se cierra....    busque en google     que no  hice    me salia hasta que borrara  mis navegadores   los cookis   ehh todo el historial  y llevo como 2 semana tratando de areglar el problema  eh bajado 2 vese el  btf3 osea 40 GB xD   mmm  he formateado el pc  como 3 vese y nose cual es la maldita solucion alguien sabe??  plzzzzz..

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si eso le pasa a todos. Lo que pasa es que no se actualiza bien en el google chrome. Desintala la extension e instalas de nuevo el plugin. Si no te funciona prueba instalandolo en otro navegador. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

desinstala el plugin cierra chrome pasa ccleaner y luego instalalo denuevo en lo personal nunca he tenido dramas con este plugin pero si un amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hola amigos tengo un problema al intalar BTF3 ( batlefield3)  resulta que  ya ehh todo bien al bajar directo de origin   se intala todo correcto  pero  el problema es que cuando me meto a batlelog ..  y  me dise  un anuncio  que descarge un plugin para poder meterme a los server  la cosa que lo intalo  y no se me intala nada  me intento meter nuevamente al server y me dice lo mismo  descarge el plugin ...  revise si estaba intalado  y efectivamente estaba    pero  lo curioso  es que cuando intalo el plugin   no termina la intalacion  y se cierra....    busque en google     que no  hice    me salia hasta que borrara  mis navegadores   los cookis   ehh todo el historial  y llevo como 2 semana tratando de areglar el problema  eh bajado 2 vese el  btf3 osea 40 GB xD   mmm  he formateado el pc  como 3 vese y nose cual es la maldita solucion alguien sabe??  plzzzzz..

BTF3 NOOOOOOOOOOOO !! ES BF3 >:c

 

Cambia de navegador, prueba con firefox

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mmi esa porquería solo me funciono en internet Explorer =P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo lo uso en internet eXplorer para el bf4 porque me pasa lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile