Jump to content
  • 0

FelipeMachine

Question

Hola amigos tengo un problema al intalar BTF3 ( batlefield3)  resulta que  ya ehh todo bien al bajar directo de origin   se intala todo correcto  pero  el problema es que cuando me meto a batlelog ..  y  me dise  un anuncio  que descarge un plugin para poder meterme a los server  la cosa que lo intalo  y no se me intala nada  me intento meter nuevamente al server y me dice lo mismo  descarge el plugin ...  revise si estaba intalado  y efectivamente estaba    pero  lo curioso  es que cuando intalo el plugin   no termina la intalacion  y se cierra....    busque en google     que no  hice    me salia hasta que borrara  mis navegadores   los cookis   ehh todo el historial  y llevo como 2 semana tratando de areglar el problema  eh bajado 2 vese el  btf3 osea 40 GB xD   mmm  he formateado el pc  como 3 vese y nose cual es la maldita solucion alguien sabe??  plzzzzz..

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

si eso le pasa a todos. Lo que pasa es que no se actualiza bien en el google chrome. Desintala la extension e instalas de nuevo el plugin. Si no te funciona prueba instalandolo en otro navegador. 

• 0

desinstala el plugin cierra chrome pasa ccleaner y luego instalalo denuevo en lo personal nunca he tenido dramas con este plugin pero si un amigo

• 0

Hola amigos tengo un problema al intalar BTF3 ( batlefield3)  resulta que  ya ehh todo bien al bajar directo de origin   se intala todo correcto  pero  el problema es que cuando me meto a batlelog ..  y  me dise  un anuncio  que descarge un plugin para poder meterme a los server  la cosa que lo intalo  y no se me intala nada  me intento meter nuevamente al server y me dice lo mismo  descarge el plugin ...  revise si estaba intalado  y efectivamente estaba    pero  lo curioso  es que cuando intalo el plugin   no termina la intalacion  y se cierra....    busque en google     que no  hice    me salia hasta que borrara  mis navegadores   los cookis   ehh todo el historial  y llevo como 2 semana tratando de areglar el problema  eh bajado 2 vese el  btf3 osea 40 GB xD   mmm  he formateado el pc  como 3 vese y nose cual es la maldita solucion alguien sabe??  plzzzzz..

BTF3 NOOOOOOOOOOOO !! ES BF3 >:c

Cambia de navegador, prueba con firefox

• 0

A mmi esa porquería solo me funciono en internet Explorer =P

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• 0

Yo lo uso en internet eXplorer para el bf4 porque me pasa lo mismo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile