Buenas, Resulta que mi WC H80i se me echo a perder y me va a llegar en 2 semanas el repuesto desde Corsair, el cual quiero vender ya que no quiero usar mas WC. La duda es la siguiente: Tengo una Formula Z y un Fx-9370 y quiero cambiarme a intel. ¿Como puedo salvar las cosas de mi SSD para no perderlas? me refiero a los archivos y todo eso, ya que se supone que si coloco la nueva placa no me va a arrancar el SO. Tengo un SSD y un HDD pero los archivos que quiero salvar estan tambien en el SSD. Todo esto sin tener que volver a hacer funcionar la formula Z. Saludos
Question
NeoTrox
Buenas,
Resulta que mi WC H80i se me echo a perder y me va a llegar en 2 semanas el repuesto desde Corsair, el cual quiero vender ya que no quiero usar mas WC.
La duda es la siguiente:
Tengo una Formula Z y un Fx-9370 y quiero cambiarme a intel. ¿Como puedo salvar las cosas de mi SSD para no perderlas? me refiero a los archivos y todo eso, ya que se supone que si coloco la nueva placa no me va a arrancar el SO. Tengo un SSD y un HDD pero los archivos que quiero salvar estan tambien en el SSD.
Todo esto sin tener que volver a hacer funcionar la formula Z.
Saludos
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts