cesariuth Posteado Abril 26, 2011 Reportar Share Posteado Abril 26, 2011 Bueno no quiero armar guerra santa ni nada por el estilo, pero sería entrete que dieran sus opiniones con un poco más de fundamento y argumentos mas allá del rendimiento dado por VGAs de ambas compañías. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 5, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2011 AMD porque no me gusta que me cobren más por un servicio que igual falla. Falla??? Perdón pero las únicas VGA's pencas que he usado (calentonas, suenan, se les cierra el driver sin hacer nada, etc) son las ATI, con Nvidia nunca me ha pasado y, de hecho, espero con ansias el día que vuelva a usar Nvidia (y eso que uso una 5870) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Septiembre 5, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2011 Falla??? Perdón pero las únicas VGA's pencas que he usado (calentonas, suenan, se les cierra el driver sin hacer nada, etc) son las ATI, con Nvidia nunca me ha pasado y, de hecho, espero con ansias el día que vuelva a usar Nvidia (y eso que uso una 5870) Recuerda la marca con las que las usaste :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Septiembre 5, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2011 Recuerda la marca con las que las usaste :zippy Sapphire, MSI, XFX ... no es algo aislado :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Septiembre 5, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 5, 2011 soy de la idea que esas fallas de calentura y crasheos y asdf en gran parte es por un factor "cuea" aunque esta claro que hay marcas que son mejores que otras... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 C4ct00s Posteado Septiembre 11, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2011 Pero si fallan igual, se frien y son caras. No es que sean peores que las amd/ati pero igual fallan y cuestan más.- Si me van a cobrar más por un producto que de todas maneras no es mejor proporcionalmente al precio extra, entonces prefiero una amd/ati, además que no mulean los benchmark ni obligan a los distribuidores a usar tal o cual herramienta de medición para beneficiarse en los resultados. Esas conductan me causan desconfianza y me hacen pensar que en realidad la diferencia no es tanta después de todo y que no se justifica pagar más.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Orion Posteado Septiembre 22, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2011 Marca favorita 3dfx una clasica , inventora del sli(que ahora usa Nvidia) y creadora del primer chip grafico de gran distribucion. Desaparece del mercado a finales del año 2000 . Intento mantener un equilibrio , por que gracias a que las dos existen , se produce una sana competencia y eso se traduce en buenos precios para los usuarios .No tengo ninguna preferencia en especial. Ambas hacen buenas graficas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Septiembre 22, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2011 Falla??? Perdón pero las únicas VGA's pencas que he usado (calentonas, suenan, se les cierra el driver sin hacer nada, etc) son las ATI, con Nvidia nunca me ha pasado y, de hecho, espero con ansias el día que vuelva a usar Nvidia (y eso que uso una 5870) perdooon XD pero ami nunca mi pc completito de amd nunca pero jamas se a reiniciado ni menos apagado ni nada de eso pero el que tiene la 9800gt y la gts 250 en call of duty mw2 y bo se apagaba por que nose por que pero se apagaba yo creo que temp por que solo pasa en verano. saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Septiembre 22, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2011 Yo he tenido dramas con ambas marcas... pero de elejir me iría por una Nvidia, por drivers y rendimiento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cesariuth Posteado Septiembre 22, 2011 Author Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2011 :uy se dio vuelta la cosa estos últimos días. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 malacara Posteado Septiembre 22, 2011 Reportar Share Posteado Septiembre 22, 2011 ahora uso amd/ati pero queria nvidia... el factor lucas me frenó insisto en el factor cuea... la tasa de fallos es baja pero de que todas fallan, fallan... y ese factor se agradece Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 BrigadaXD Posteado Enero 9, 2012 Reportar Share Posteado Enero 9, 2012 En este momento poseeo una Radeon 6850, e tenido las dos marcas a lo largo del tiempo, y quizas la proxima vga sea Nvidia solo por el hecho de cambiar, no por estar desilucionado del producto actual que tengo, comprar lo mejor en su tiempo y tambien saber de que me estoy perdiendo Saludos! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 ADoGhOsT Posteado Enero 9, 2012 Reportar Share Posteado Enero 9, 2012 aun nose porque no tengo tarjeta, la ultima que use fue una gf6200, pero voto por AMD porque tengo el proce de esa marca xDDD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gu1ll3rm0x Posteado Enero 19, 2012 Reportar Share Posteado Enero 19, 2012 Me da igual, la que arroje más números en un bench es mi VGA :yaoming: 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Clockero Posteado Enero 20, 2012 Reportar Share Posteado Enero 20, 2012 Me da igual, la que arroje más números en un bench es mi VGA :yaoming: x2 :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 xCero Posteado Enero 22, 2012 Reportar Share Posteado Enero 22, 2012 me gustan bastante las nvidia en rendimiento (pero mas que nada en sus gamas media y alta), pero encuentro que en general tienen un peor ratio de precio/rendimiento que las ati, asi que generalmente prefiero estas ultimas. Es cosa de ver el tope de la linea ati con la 6970 (sin contar la 6990), que en precio llega con la gtx570..... faltando todavia la gtx580 que es bastante mas cara Pero mas que nada es cosa de gustos a la hora de comprar una vga xD salu2 y suerte n.n Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Gu1ll3rm0x Posteado Enero 25, 2012 Reportar Share Posteado Enero 25, 2012 x2 :zippy X3 :fuckyeah 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Kmello Posteado Febrero 1, 2012 Reportar Share Posteado Febrero 1, 2012 Apesar de que e tenido varias tarjetas tanto de ATI como de NVIDIA, me familiarizo mas con nvidia, asique mi voto va para el lado verde. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
cesariuth
Bueno no quiero armar guerra santa ni nada por el estilo, pero sería entrete que dieran sus opiniones con un poco más de fundamento y argumentos mas allá del rendimiento dado por VGAs de ambas compañías.
Compartir en otros sitios
42 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora