jorandxd Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 COmo dice el titulo. Me fui a comprar el teclado que me recomendaron en una pregunta que hice en la seccion de perifericos. Recuien me estoy acostumbrando a no machacar las letras para oprimirlas y solo cargarlas dspasito... Se siente raro =S (pero me gussta). Como a nadie le gusta leer estas porquerias de mensajes les dejo las fotos mejor: Mi antuguo tecladito que me ha acompañado años despues de uno olidata: Y aca el Cm storm trigger: Y eso. Estoy contento con mi compra (aunque me dolio el bolsillo como nunca antes...) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Da3s Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 Excelente, yo Estoy en la misma de comprar uno mecanico. Donde lo compraste? Las teclas solo tienen ese color rojo o se puede cambiar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Septiembre 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 Lo compre en PCfucktory, ya uqe es la unica tienda de "abarrotes" computacionales en Chillan. Las teclas son solo en rojo y tiene 3 modalidades. La primera es sin luces (e.e) La segunda te enciende solamente los macros , el asdw, las flechas y las flechas del teclado numerico. Y la tercera es como unas luces ascendientes y decendientes que estoy usando ahora porque me encanto. Las teclas son un poco mas gorditas y angostas de lo que estoy acostumbrado a si que cometo muchos errores de tipeo. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
MikeY2K Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 Muy buen teclado men, ya te hacostumbraras ya veras. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 es la cumbia este teclado, a mi me encanta *.*. Te aconsejo que te pases por este thread para que veas un detalle con la app y no te quedes como weon buscando como funciona hahaha http://www.ozeros.com/foro/topic/14919-coolermaster-trigger-app/ Saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 que sexy es dios meo, rojito :uy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Septiembre 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 es la cumbia este teclado, a mi me encanta *.*. Te aconsejo que te pases por este thread para que veas un detalle con la app y no te quedes como weon buscando como funciona hahaha http://www.ozeros.com/foro/topic/14919-coolermaster-trigger-app/ Saludos. Valee men, estaba buscando algo asi y ya me estaba agrrando la cabeza con dos manos D= Porque el sitemita de la tecla storm mas el de macro por 2 segundos no me esta funcionando, de hecho, no me esta funcionando ni una wea de macro :c. Le echare un vistaso a la guia y comento q Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Septiembre 15, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 Gracias men te pasaste. Ya estaba buscando la boleta para ir a la tienda xddd. Eso si esta bastante mal que en las intrucciones que viene con el teclado no aclaren esas cosas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 Gracias men te pasaste. Ya estaba buscando la boleta para ir a la tienda xddd. Eso si esta bastante mal que en las intrucciones que viene con el teclado no aclaren esas cosas Hahahah yo estuve casi casi!, hahaha!, si es horrible que no salga el instructivo en el manual >.< Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2014 Excelente teclado me gusta mucho Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Septiembre 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 16, 2014 Recien me vengo a dar cuenta que escribi mal el titulo xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Septiembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Saben, extrañamente ahora no puedo conectar usb al teclado por que sale el siguiente mensaje: Al principio le conecte un usb y no tuve problemas pero ahora si... ¿Sera problema del teclado o algo? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Saben, extrañamente ahora no puedo conectar usb al teclado por que sale el siguiente mensaje: Al principio le conecte un usb y no tuve problemas pero ahora si... ¿Sera problema del teclado o algo? Ve si en las opciones de energía en windows tienes activada la casilla de rendimiento, si es así cámbiala ah alto rendimiento. Algunas veces windows da problemas de la nada jajasha. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Septiembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Active el modo de alto rendimiento, reinicie la maquina pero no paso nada :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Active el modo de alto rendimiento, reinicie la maquina pero no paso nada :c cambia el puerto (?), es raro xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Active el modo de alto rendimiento, reinicie la maquina pero no paso nada :c Inicia el pc sin el teclado, lo apagas(si quieres déjalo sin corriente por 1 minuto), conectas el teclado y vuelves a prender, algunas veces es problema de reconocimiento de usb. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Septiembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Acabo de provar todos los usb y el unico que lo tomo fue el puerto 3.0 ... que extraño... el dia que lo compre lo primero que prove fue el usb y no tuve problemas. Me da una gran flojera ir al pcfactory a ver que wea me dicen... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 pura envidia :X Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Septiembre 24, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 El problema continuo. Hasta acabo de llevar el teclado al instituto para ver si el problema era de mi pc. Pero sigue apareciendo el mismo problema :C Estoy pensando en llevarlo a pc fucktory a ver que me dicen... Igual gracias por los consejos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 A mi derrepente me pasa con mi teclado, es extraño pero nadaq que hacer. Lo cambio a un usb 3.0 y se arregla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 yo ni he tenido problema con mi teclado. Incluso lo llevo a la off porque los de la pega son horribles, y lo conecto a pc que tiene usb1.0 xD y funciona perfecto xD Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 24, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 24, 2014 Lo que su Mr paso una vez. Fue que a los USB delanteros conecte el teclado, una cámara y unas luces. Gg energía de lo puertos xD estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jorandxd Posteado Junio 10, 2015 Author Reportar Share Posteado Junio 10, 2015 Buenas queria revivir mi propio thread para comentar unas cositas del teclado que no me agradaron con el paso del tiempo. Lo primero, es la rapidez en la que el posa muñecas se fue desgastando. Podria decir que desde la 1 semana ya empezo a mostrar desgastes: Lo segundo es el desgaste de las teclas. Lo normal de un teclado es que las teclas empiezen a gastarse al año o un poco menos. O eso lo que me duraban las teclas con el uso que le daba a otros teclados no mecanicos ( es una W) Yo creo que va a llegar a un estado que la tecla completa sera transparente y se vera solo rojo: Siguiendo con el posa muñecas, actualmente lo tengo sobrepuesto debajo del teclado, la razon? Todas las "patitas" de plastico que tenian solo con el apollo que hacia en él terminaron rompiendose: Si tengo que dar una opinion del teclado es la siguiente: Para se run teclado de tipo "gamer" concluí que la calidad del producto deja mucho que decear y sólamente le dan importancia a la estética y no a la durabilidad. Uno compra el teclado apra usarlo, no para colocarlo en un estante para que quede de bonito. Por el precio que me costo este, creo que se puede comprar algun otro teclado mecanico de mejor calidad (a mi opinion). Opinion final: No recomiendo este teclado, siento que tendrá una corta vida util y los materiales son bastante malos (puro plastico). Si Tendria que darle una nota se llevaria un 6/10. Esos 6 puntos son sólamente porque es mecanico y retroiluminado porque la aplicacion no me deja de todo conforme y menos porque tengo que comprar un cable aparte sólamente para ocupar 2 niveles mas de luces y darle uso a los usb que trae, que al parecer sin ese cable estan de sobra. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sensei Posteado Julio 13, 2015 Reportar Share Posteado Julio 13, 2015 no se ven las imagenes Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora