Jump to content

Motoqueros Venid a Mi.!


WatonQl

Recommended Posts

Me gusto una foto, donde sale el celica st *.* que auto mas lindo.... creo que tambien voy a mostrar mis arreglos de mis motitos :)

en la primera foto se ve que tienes buen gusto xd, te esta quedando la raja, muy fino tu trabajo, eres el alex amd de las motos xd

Gracias cabros por la buena onda :) Ya hare un showroom del Celica [emoji16]

Enviado desde mi Secsual Xperia ZR

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wuau!! Que buenos avances :D

 

Ya está operativa??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Volvi :)

Llegaron un par de cosas desde afuera :)

856062a1aa3f012d0453585702bf997b.jpg

f71eb1fd84abf2ece6c8b974115e9f97.jpg

dcd0e335ff1f527dbc9952dfab42cf44.jpg

Ya estaria casi completa. Vienen en camino unos retenes y la parrilla trasera. Que esta completamente mala.

Me quedaria ver el cobertor del carburador y el muffler.

Les dejo un video grabado arriba de la negra [emoji173]

BonusTrack [emoji4]

Link to comment
Compartir en otros sitios

wena compadre.....

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Oye y no has Pensado en venderla luego? , demás le sacas sus buenas lucas

 

ni que fuera EEUU para poder recuperar la inversion xD ... aca gastas mucho para poder reparar motos o autos asi que los gastos sobrepasan por mucho la ganancia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

que rico que este andando, yo con mis dos proyectos e tenido problemas, mi xr (la del post que tengo) recién hoy quiso decir hola, pero una virago 84 e agstado creo que mas de lo que me costo cuando al compre y aun sigue pidiendo cosas, ya me esta hartando, pero miro el valor en que las venden y aun tengo ganancia si al quisiera vender, con al xr ya voy en perdida con sus buenas lucas xD

 

suena muy bien el cilomotor, te quedo super bien :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya y cuando empiezas la serie en el History? :zippy

 

 

Genial la moto compadre, quedó demasiado linda!!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

suena rica, felicitaciones

Gracias señor :)

que rico que este andando, yo con mis dos proyectos e tenido problemas, mi xr (la del post que tengo) recién hoy quiso decir hola, pero una virago 84 e agstado creo que mas de lo que me costo cuando al compre y aun sigue pidiendo cosas, ya me esta hartando, pero miro el valor en que las venden y aun tengo ganancia si al quisiera vender, con al xr ya voy en perdida con sus buenas lucas xD

suena muy bien el cilomotor, te quedo super bien :)

La verdad es que tambien gaste dinero y tiempo que no te imaginas. Por el hecho que no se encuentran tan facil los repuestos. Un dia murio la camara de la rueda delantera y estuvo 2 semanas parada, y varios problemas por una simple camara xd y tambien me daban ganas de mandarla a la cresta jajaja [emoji4]

Ya y cuando empiezas la serie en el History? :zippy

Genial la moto compadre, quedó demasiado linda!!!

Jajaja [emoji16] Gracias Clockero!
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...
  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile