WatonQl Posteado Diciembre 16, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2014 Me gusto una foto, donde sale el celica st *.* que auto mas lindo.... creo que tambien voy a mostrar mis arreglos de mis motitos :) en la primera foto se ve que tienes buen gusto xd, te esta quedando la raja, muy fino tu trabajo, eres el alex amd de las motos xdGracias cabros por la buena onda :) Ya hare un showroom del Celica [emoji16] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Diciembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2014 Wuau!! Que buenos avances :D Ya está operativa?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Enero 18, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 18, 2015 Volvi :) Llegaron un par de cosas desde afuera :) Ya estaria casi completa. Vienen en camino unos retenes y la parrilla trasera. Que esta completamente mala. Me quedaria ver el cobertor del carburador y el muffler. Les dejo un video grabado arriba de la negra [emoji173] BonusTrack [emoji4] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 wena compadre..... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Enero 19, 2015 Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Oye y no has Pensado en venderla luego? , demás le sacas sus buenas lucas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Enero 19, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 19, 2015 Oye y no has Pensado en venderla luego? , demás le sacas sus buenas lucasEemm, soy mas de los que compra y no vende. Le agarro tanto cariño a las weas xd Si se vende igual no van a pagar lo que he gastada :( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Enero 21, 2015 Reportar Share Posteado Enero 21, 2015 Oye y no has Pensado en venderla luego? , demás le sacas sus buenas lucas ni que fuera EEUU para poder recuperar la inversion xD ... aca gastas mucho para poder reparar motos o autos asi que los gastos sobrepasan por mucho la ganancia Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Enero 21, 2015 Author Reportar Share Posteado Enero 21, 2015 ni que fuera EEUU para poder recuperar la inversion xD ... aca gastas mucho para poder reparar motos o autos asi que los gastos sobrepasan por mucho la gananciaUsted lo ha dicho [emoji8] [emoji265] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Enero 22, 2015 Reportar Share Posteado Enero 22, 2015 suena rica, felicitaciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Febrero 5, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 que rico que este andando, yo con mis dos proyectos e tenido problemas, mi xr (la del post que tengo) recién hoy quiso decir hola, pero una virago 84 e agstado creo que mas de lo que me costo cuando al compre y aun sigue pidiendo cosas, ya me esta hartando, pero miro el valor en que las venden y aun tengo ganancia si al quisiera vender, con al xr ya voy en perdida con sus buenas lucas xD suena muy bien el cilomotor, te quedo super bien :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Febrero 5, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 5, 2015 Ya y cuando empiezas la serie en el History? :zippy Genial la moto compadre, quedó demasiado linda!!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Febrero 7, 2015 Author Reportar Share Posteado Febrero 7, 2015 suena rica, felicitacionesGracias señor :) que rico que este andando, yo con mis dos proyectos e tenido problemas, mi xr (la del post que tengo) recién hoy quiso decir hola, pero una virago 84 e agstado creo que mas de lo que me costo cuando al compre y aun sigue pidiendo cosas, ya me esta hartando, pero miro el valor en que las venden y aun tengo ganancia si al quisiera vender, con al xr ya voy en perdida con sus buenas lucas xD suena muy bien el cilomotor, te quedo super bien :) La verdad es que tambien gaste dinero y tiempo que no te imaginas. Por el hecho que no se encuentran tan facil los repuestos. Un dia murio la camara de la rueda delantera y estuvo 2 semanas parada, y varios problemas por una simple camara xd y tambien me daban ganas de mandarla a la cresta jajaja [emoji4] Ya y cuando empiezas la serie en el History? :zippy Genial la moto compadre, quedó demasiado linda!!! Jajaja [emoji16] Gracias Clockero! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
wallala Posteado Febrero 18, 2015 Reportar Share Posteado Febrero 18, 2015 jajajajaa motooo old schoool .... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts