WatonQl Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 Bueeeno les cuento, resulta que estoy con la idea metida de comenzar un proyecto de restauracion. De una motito o ciclomotor mas que nada para transportarme por aqui, reducir los gastos de bencina del auto y poder trabajar tranquilo en el auto tambien :) Entonces yo se que debe haber algun pro de mecanica o motos porque necesito muchos consejos. Divague por varios foros de motos pero ninguno me dio confianza como ustedes[emoji173] Ok. Buscaba una cilindrada menor a 50cc para ahorrarme el tema de papeles y etc, entre los años 60 a 80 aprox. Buscando encontre una Honda Express aqui en Rancagua el dueño no supo darme su año pero de ser entre el 77 y 81. He aqui el problema, hace muchos años que no la hacen partir. Imagino mas de 7 años. Revisando asi por encima sacamos la tapa de la tranmision.(parte blanca que se ve) y solo hay oxido con engranajes. Imagino el estanque debe estar igual, el motor ni idea. Tendra alguna solucion esto? El oxido? O es un mal proyecto para empezar [emoji22] ? Se le podra adaptar un mosquito facil si el motor no sirve? Cual seria su precio estimado? (esta publicada en 300 mil pero yo le dije que no le daba mas de 100) La inversion sera muy alta para que quede andando? Mi idea de como dejarla :( Eso. Espero alguien me ayude [emoji10] Se que no tiene nada que ver. Pero Ozeros es Mas que Hardware!!! [emoji16] En fin, Gracias tambien a los que lean. Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Marf Posteado Septiembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 15, 2014 lavala con petrole a ver si le sacas el oxido y las piezas que estan muy cagadas buscalas nuevas, lo mas seguro es que el carburador igual esta media malo compra un liquido que hay pa limpiarlos pa ver que pasa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Octubre 28, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 28, 2014 Bueno, Actualizo :) Encontre un Ciclomotor Japones, en buen estado de conservacion pero con detalles pequeño. Les hablo de una Yamaha Chappy de 1982, trae un motor de 2T de 49cc, caja de 2 cambios con embrague ceramico, y tiene una velocidad maxima de 40km/hr. Fue importada de manera particular desde Francia. Esto Ciclomotores nunca llegaron a Chile y los que hay deben ser super pocos. Aqui una Foto. Bueno la moto tiene buena base, la ocupe unos dias y fue desarmada hasta el ultimo perno. Casi todas las partes metalicas se mandaron a arenar y las llantas se pintaron con pintura electroestatica de color plata. En el motor compre atraves de Ebay empaquetaduras, y se estan reemplazando todos los tornillos por pernos allen en acero inox. Bueno eso por el momento si les interesa seguire subiendo avances de mi modding xd Gracias cositos :uy Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 wenisima, yo me muevo en cleta, aunque algo de mecanica de motores bastante basica se Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 29, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 wenisima, yo me muevo en cleta, aunque algo de mecanica de motores bastante basica se yo uso el metro... eso cuenta?. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Octubre 29, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 29, 2014 wenisima, yo me muevo en cleta, aunque algo de mecanica de motores bastante basica seYo no sabia mucho de mecanica hasta que me compre un auto xd y ver tanto History y Discovery Turbo termine haciendo estas custiones u.u el hardware y los fierros son vicios caros [emoji22] yo uso el metro... eso cuenta?.No hay nada peor que el transporte publico xdEnviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Noviembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 Mover a seccion Tuerca porfis Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 Mover a seccion Tuerca porfis Enviado desde mi Secsual Xperia ZR ;) deseo concedido! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 son bacanes estas motitos, para distancias cortas, ojala le quede como la de la foto, pongale empeño nomas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 :O guena watoncito c:, te esta quedando filete la motiwi, recuerdo cuando la vimos por primera ves :O, no estaba tan mal, pero ahora con una manito de gato te quedara mejor, :D, mas fotoooos :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 13, 2014 Lo que me gusta del motor 2 tiempos es que son super revolucionados :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Noviembre 15, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 15, 2014 Que excelente proyecto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Clockero Posteado Noviembre 26, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 26, 2014 Venía a hacer la respectiva invocación pero Payaso ya llegó :zippy OT: Vas súper bien encaminado, el pueblo pide más fotos! :zippynana Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Diciembre 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 Actualizo [emoji4] Solo por el momento trabajos en el motor. Estoy a la espera de el trabajo de pintura de los fierros. Me llegaron desde Tailandia, unas cositas que pedi por ebay [emoji468] Lo primero que ocupe son las empaquetaduras de Carburador y Motor [emoji108] Carburador Mikuni [emoji16] En el motor parti limpiando y pintando el cilindro y admision. Bueno despues de un dia de secado, volvi a rearmar el motor, se cambiaron todos los pernos y tuercas posibles[emoji374] Bueno asi mas o menos va quedando, la culata del motor ya la habia arenado y pintado con electropintura :) Asi era el antes, cuando yo recibi la moto [emoji21] Eso por el momento mis washos, graias por leer! Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 no se si es recomendable pintar un motor que es enfriado por aire Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Diciembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 Actualizo [emoji4] Solo por el momento trabajos en el motor. Estoy a la espera de el trabajo de pintura de los fierros. Me llegaron desde Tailandia, unas cositas que pedi por ebay [emoji468] Lo primero que ocupe son las empaquetaduras de Carburador y Motor [emoji108] Carburador Mikuni [emoji16] En el motor parti limpiando y pintando el cilindro y admision. Bueno despues de un dia de secado, volvi a rearmar el motor, se cambiaron todos los pernos y tuercas posibles[emoji374] Bueno asi mas o menos va quedando, la culata del motor ya la habia arenado y pintado con electropintura :) Asi era el antes, cuando yo recibi la moto [emoji21] Eso por el momento mis washos, graias por leer! Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Te esta quedando bonita watoncito :uy felicidades :DEnviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Diciembre 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 no se si es recomendable pintar un motor que es enfriado por aire Si yo tenia la misma duda, Sobre el cilindro este venia pintado de fabrica, yo le saque la pintura vieja y le pase unas pocas manos de pintura. Sobre la culata la verdad es que no se. Aparte la electropintura es una capa bastante gruesa. Puede que eso me de problemas :( Te esta quedando bonita watoncito :uy felicidades :D Enviado desde mi moto xorizo 2014 mediante Tapatalk Gracias ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Diciembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 bueno, ojala que no te cauce problemas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Diciembre 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 5, 2014 bueno, ojala que no te cauce problemasTi u.u Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Diciembre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 7, 2014 Actualizo ya volviendo a armar! Porfin! Ya se me olvidaba como iba todo u.u Entonces Comence [emoji4] Asi : Espectativa Realidad [emoji28] Trabajo de pintura listo Armando rueda trasera Bueno y esto es lo que llevo. Motor, ramal, estanques y trasero. No puedo continuar porque me faltan unos rodamientos de la horquilla. Gracias [emoji4] [emoji173] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Floxer Posteado Diciembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2014 Siguiendo el tema muuuuy de cerca, se ven buenos resultados de esto :zippyuy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 10, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 10, 2014 muy bueno! =D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Diciembre 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 Buenas tardes Señores :) Llevo toda esta semana trabajando en la moto hasta tarde, me levanto trabajo en ella, voy a la pega, vuelvo y sigo tocandola hasta tarde en la noche :uy La apode la Negra :) eso me tiene loco la negra ya quiero terminarla pronto. Durante el armado me surjieron dos problemas grandes pero con soluciones u.u Los retenes de horquilla que habia encontrado en YamaImport no me sirvieron. Al parecer son de una version mas reciente de la moto. Entonces tendre que traer unos de Ebay. Lo otro es que me pitie el hilo de la culata donde va la bujia xd En fin voy a las fotos: Trabajando en la Suspension Delantera [emoji4] Puro weno pa la negra [emoji108] Algunas de las cositas que encontre en Chile [emoji173] Aqui esta al 90% de armada. Con mis perritas [emoji85] Antes Despues Le faltarian montarle los tapabarros, linea de escape, parrilla trasera, Cubredadena y el cubreEstator. Pero quiero pulir los cromados, y reparar la parrilla que estaba doblada. El escape me gustaria comprar uno cromado que hay en ebay, porque el que tiene esta moto esta modificado, y el muffler de la moto es bien llamativo :) Tambien viene en camino unos intermitentes nuevos, apoyapies nuevos, empuñaduras, foco trasero nuevo, el cubre carburador blanco que se ve alli, encontre uno cromado que tambien traere. Y unas cositas mas [emoji16] Eso pues. La ultima yo creo que volvere con la moto terminada [emoji4] Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bryanx Posteado Diciembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 13, 2014 Me gusto una foto, donde sale el celica st *.* que auto mas lindo.... creo que tambien voy a mostrar mis arreglos de mis motitos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Diciembre 16, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 16, 2014 en la primera foto se ve que tienes buen gusto xd, te esta quedando la raja, muy fino tu trabajo, eres el alex amd de las motos xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts