paradox0999 Posteado Septiembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 Bueno compañeros oZerianos les quería preguntar si alguien sabe la diferencia entre el water cooling seidon 120M y el water cooling seidon 120V aparte del precio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Septiembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 La diferencia es que el 120v es la version renovada del 120m. Deberia andar mucho mejor sipuestamente. No he visto ningun review pero deberias buscar por internet. Supuestamente es un sistema mejorado. Saludos Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Septiembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 creo que es un poco mejor el seidon 120M pero no es mucho es mas o menos como el 212 evo y el 212 plus por un pelin es mejor el 212 evo , yo escojeria si están casi al mismo precio el seidon 120M si no el que este mas barato saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
paradox0999
Bueno compañeros oZerianos les quería preguntar si alguien sabe la diferencia entre el water cooling seidon 120M y el water cooling seidon 120V aparte del precio
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora