mati10 Posteado Septiembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 Quiero vender mi PC y nosé a cuánto venderlo, me podrian ayudar con un precio apróx de a cuánto podria venderlo CPU: Intel Core 2 Duo de 2.66 ghz Ram: 2 gb Disco Duro: 500 gb También tengo el monitor que esta en buen estado, es un samsung de 18'' pero nosé si me convendria venderlos aparte... Gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Naxo245 Posteado Septiembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 yo hace unos meses atras vendi el pc de mi hermano con esas caracteristicas lo vendi con teclado + mouse + monitor pero era un monito antiguo yo creo que le podrias sacar unas 60 a 75 lucas vendiendo con el monitor :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mati10 Posteado Septiembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 Chu :( duele vender algo que con suerte alcansa ni el 25% de lo que lo compraste :'( jajajaj costó $400.000 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Floxer Posteado Septiembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 Compañero, la única manera de mantenerte actualizado y no perder tanto en el camino es renovar cada año y medio o cada dos años, la tecnología avanza rápido y cada día que pasa te quedas con artículos más antiguos. En estos casos si no puedes venderlo por conjunto, lo mejor es deshuesarlo como dicen algunos acá y vender parte por parte, a lo mejor así sacarás algo más de dinero... Suerte ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ocelot Posteado Septiembre 14, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 14, 2014 te faltaron datos para tazar mejor ¿el monitor es lcd o crt? ¿que vga tiene? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mati10
Quiero vender mi PC y nosé a cuánto venderlo, me podrian ayudar con un precio apróx de a cuánto podria venderlo
CPU: Intel Core 2 Duo de 2.66 ghz
Ram: 2 gb
Disco Duro: 500 gb
También tengo el monitor que esta en buen estado, es un samsung de 18'' pero nosé si me convendria venderlos aparte... Gracias :)
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora