Asi es estimados, hace poco en un viaje llevaba mis queridos CAL en la mochila y cuando llegué me di cuenta q llegaron con una oreja rota, quiza alguien le puso algo pesado encima .
Bueno y resulta q los usaba siempre en el PC asi q necesito repararlos urgente.
Les dejo unas fotos del accidente para q vean con detalle el corte q sufrieron, lamentablemente es una parte plastica asi q nose si se podra pegar con algo o ponerle un clavo quiza, más encima permitía un pequeño giro asi q quiza se pierda la movilidad después de pegarlo, es una parte bien jodida :S. Aun asi creo q podrian volver a funcionar bien.
Espero q puedan ayudarme, cualquier ayuda se les agradecerá harto.
Mientras tanto estoy con parlantes genericos y cada dia q los uso es una tortura xD
PS: Estuve leyendo un ajuste q hicieron en el foro de Head-Fi donde le sacan una parte donde hay un tornillo q permite arreglarlo, pero no me deja sacar la cajita sin tener q forzarla demasiado y tampoco entiendo bien si es para este tipo de casos.
Question
Foxslink7
Asi es estimados, hace poco en un viaje llevaba mis queridos CAL en la mochila y cuando llegué me di cuenta q llegaron con una oreja rota, quiza alguien le puso algo pesado encima
.
Bueno y resulta q los usaba siempre en el PC asi q necesito repararlos urgente.
Les dejo unas fotos del accidente para q vean con detalle el corte q sufrieron, lamentablemente es una parte plastica asi q nose si se podra pegar con algo o ponerle un clavo quiza, más encima permitía un pequeño giro asi q quiza se pierda la movilidad después de pegarlo, es una parte bien jodida :S. Aun asi creo q podrian volver a funcionar bien.
Aqui van las fotos: http://imgur.com/a/HgYv6#0
Espero q puedan ayudarme, cualquier ayuda se les agradecerá harto.
Mientras tanto estoy con parlantes genericos y cada dia q los uso es una tortura xD
PS: Estuve leyendo un ajuste q hicieron en el foro de Head-Fi donde le sacan una parte donde hay un tornillo q permite arreglarlo, pero no me deja sacar la cajita sin tener q forzarla demasiado y tampoco entiendo bien si es para este tipo de casos.
Post 44 http://www.head-fi.org/t/544730/creative-aurvana-live-review-and-mods/30
Compartir en otros sitios
5 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora