Jump to content

Se libera trailer de GTA V y las fechas de disponibilidad para consolas y PC

Ozeros

Recommended Posts

Una no muy buena noticia para el mundo de los PCs, ya que se confirma que GTA V saldrá primero en las consolas de las actual generación PlayStation 4 y Xbox One, donde el juego se liberará este 18 de noviembre. Por otro lado, en PC no veremos GTA V hasta el 27 de enero de 2015.

Pero eso no es todo, desde Rockstar Games asegura que el juego no será sólo un port desde la actual versión de PS3 y Xbox 360, sino que vendrá acompañada de muchas mejoras técnicas y gráficas.

"Grand Theft Auto V para PlayStation 4, Xbox One y PC incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes que nunca", explica la propia Rockstar Games en un comunicado. "Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras".

Entre las nuevas características del juego habrán:

Nuevas actividades

Nuevas armas

Nuevos vehículos

Vida salvaje adicional

Tráfico más denso

Nuevo sistema de vegetación

Efectos de daños y climáticos mejorados y mucho más

Para los que ya cuentan con las consolas de la actual generación tienen fecha par este año y bueno, en PC tendremos que esperar un poco más pero ya sabemos que GTA V en la mejor plaatforma de todas si será realidad.

Fuente: 3DJuegos

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

Y yo que pensaba pedirlo como regalo de navidad :( a esperar hasta enero u_u

:zippyparapcsiempretarde u.u, pero al menos llegara  :awyeah  :fsjal

No lo comprare, mucha demora.. Comprare un mejor juego que se llama the witcher 3

enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!...

Yo comprare los dos si es que puedo u.u

Yo comprare los dos si es que puedo u.u

Yo comprare el COD, AC unity, the evil within y gta v :3 también si esque puedo aaa y el the crew :D

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile