Hety Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Bueno, les vengo a presentar a Bastarda; ese simple nombre se lo elegi por lo que costo armarla. Todo lo que hizo renegar para poder lograr tener algo asi y poder jugar todo " al palo " diriamos aca en Argentina. Bastarda, por la ametralladora del Metro 2033 ( Se calentaba mucho, y era casera ). Esa si que hacia renegar. Y por ello el nombre. Este es mi Setup. Aparte de la computacion me gusta mucho la calidad de sonido y el ambiente. Bueno, vamos al grano.Procesador: Intel Core i7 4770k @ 4.0 GHz ( Me alcanza por ahora con esa velocidad, aparte de que ya hace tope el SLI ) Placa madre: Asus Sabertooth z87RAM: G-Skill Ripjaws 1333 MHz @ 1600 MHz Disipador: Thermaltake Frio Extreme ( Con el procesador a 4.2 GHz con unos 25 grados de ambiente me llega a 65 grados full ) Fuente: Sentey GOLD 1000W Discos: Raid0 x2 Caviar Black 640 GBSSD: OCZ 120 GB Vertex 3 Grafica: SLI GTX 660 ti ( Son overclocked pero para no maltratarlas cambie el bios por el de stock ) Estoy esperando que salga la serie GTX 900 de Nvidia. Si me conviene a pasarme a una sola VGA sin perder rendimiento me agradaria. Sin tener que gastar un dineral. No contaba con el gran calor que generan dos graficas. Gabinete: NZXT Phantom 410Teclado: Logitech G510Mouse: Corsair 65MMonitor: TV Samsung 32" 3D full HDSonido: Sony Muteki 1835W ( Una bestia )Y lo que esperaban: Llegue a armarme esto. Desgraciadamente vengo de un cagadon. Queme mi hardware derramando liquido de water cooling sobre mi placa madre, quemandola. Dicen que de los errores se aprende. Asi que trate de tirarme a un disipador de aire que cumpla con una temperatura a corde a el h100i. Y este si que logra algo muy similar. Por suerte tengo mi procesador anterior, un Intel Core i7 3770k. No pretendo vender, quizar arme algo mas adelante con el. Ya que es una lastima dejar ir algo tan valioso.Aqui esta mi EX CPU. Asi que la que tengo actualmente tiene bien ganado su nombre. Pero no por culpa de ella, sino por culpa mia! Jajaja.Abrazo a todos. Buenas vibras desde Argentina! Una fotito que tome recien: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Hermosa maquina felicitaciones! Cuanto pagaste es gabinete? Soy argentino tambien Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Buena, ahhajaja me rei con tu historia pero... Derramar liquido refrigerante que mala pata!!. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Buen tarrito compadre.. enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
ozHioo Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 tremenda maquina :O Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
AleCase Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 tremenda maquina :o Tremendo ambiente tambien !! :zippyrock Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Me gustó el escritorio, la luz de tu dormitorio y el sistema de audio :zippycheer ah! y tambien tu Pc!! jjejejejeje :fbpacman: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gitano_666 Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 lo mas bonito es el sistema de audio :rolleyes: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
King_Ryuusei Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 falto al esfera de espejos para terminar de parecer cabaret tecnosensual XD(buen equipo) 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Patricio Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 si no vendes el 3770k... puedes cambiarlo por un 3770-no k mas plata? Saludos PD: Hermosa maquina man Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Buen tarro te armaste y no eres al único que por estos lugares se pitea su HW con liquido. Saludos 420 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
DREDSHOCK Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 sacaste el tarrito a pasear al patio para sacar las fotos :p ,ese gabinete es hermoso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Bonito maquinon compañero :D, saludos :D :zirculo :zirculo :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Casi compro ese gabinete, ahora me arrepiento jajaja excelente máquina amigo ^_^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
zebaohi Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 bonita maquina man :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 chevere tu maquina panita Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hety Posteado Septiembre 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Hermosa maquina felicitaciones! Cuanto pagaste es gabinete? Soy argentino tambien Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk Lo pague 1.500 hace unos 3 meses. si no vendes el 3770k... puedes cambiarlo por un 3770-no k mas plata? Saludos PD: Hermosa maquina man Lo siento. Pero no quiero deshacerme de el. Gracias a todos por compartir mi alegria! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Moskaz Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Hermoso tarro estimado y excelente sistema de sonido, muy bueno! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Bankkksy Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 esta muy bueno viejo :D buena iluminacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Excelente máquina, buena iluminación y el sonido ni que decir, pareciera que esta ambientado al estilo Metro 2033 xD. Tu cooler montado asi ocupa mas espacio... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hety Posteado Septiembre 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Excelente máquina, buena iluminación y el sonido ni que decir, pareciera que esta ambientado al estilo Metro 2033 xD. Tu cooler montado asi ocupa mas espacio... En realidad no me gusto ponerlo asi. Y de la otra manera me toca el ventilador en las RAM. Y quiero poner mejor que el ventilador choque directo con el disipador. Gracias por el consejo =D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nvidia Posteado Septiembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 Hermosa maquina locoo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kurosnatcher Posteado Septiembre 13, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 Está bestial :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hety Posteado Septiembre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 13, 2014 Gracias gente. Me llevo 8-9 años llegar a tener algo asi. Por eso quise compartirlo. No por fanfarronear, sino por sentimiento. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora