DangerSouL Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Hola tengo una consulta no entiendo mucho de notebook , es que tengo este pc : Caracteristicas. Procesador : i5 4670 Haswell , socket 1150 Tarjeta de video : Geforce GTX 760 2GB GDRR5 MSI Memorias RAM : G.Skill Sniper 2 de 4 GB DDR3 1600 MHz Disco Duro : Western Digital Blue 1000 GB Placa Madre : Placa Madre MSI b85-G43 Gaming Gabinete : Thermaltake V4 Black Edition : 3 Ventiladores 120mm Retroiluminables azul y rojo y como no juego mucho quiero venderlo para comprarme un notebook y tener dinero para comprarme una bici , pero un tipo me da este nobtebook http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/high-performance/NP550P5C-S05CL + 60 mil pesos a mi favor por mi pc Cree que es un buen trato? su notebook tiene casi 8 meses de uso y esta en perfecto estado segun el y mi pc tiene 1 año de uso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 tu pc nuevo sale mas menos 590k (aprox) , y le tienes que descontar el tiempo de uso y blablabla (al menos yo no me cambiaria a note) si quieres creo que es justo lo que te paga mas menos calculando :D (espero no estar equivocado, saludos :D) trata de ver si esta todo perfecto (su note) saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Septiembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Lo unico que juego es lol crees que me ande bien el lol en ese notebook con esa tarjeta de video y ese proce :? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Septiembre 11, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Lo unico que juego es lol crees que me ande bien el lol en ese notebook con esa tarjeta de video y ese proce :? Un amigo tiene ese notebook y los juegos le corren bastante bien, dudo que haya problemas con el LOL Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Septiembre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 11, 2014 Viper pero crees que con esa tarjeta de video pueda jugar el lol en alto o en muy alto a 60 o 50 fps :c? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 Viper pero crees que con esa tarjeta de video pueda jugar el lol en alto o en muy alto a 60 o 50 fps :c? Igual la resolucion no es muy alta la de ese note, yo no me cambiaria pero es gusto personal, igual creo que esta bueno el deal D=!. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Septiembre 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 y puedo hacer que mi notebook tire imagen a mi monitor full hd? x hdmi? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 y puedo hacer que mi notebook tire imagen a mi monitor full hd? x hdmi? Claro, si se da cuenta ese note tiene una salida HDMI y VGA, mientras tenga un monitor compatible con la resolución. Ahora como ande, no lo se :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Septiembre 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 tengo un monitor con hdmi y full hd me sirviria para capturar la imagen del notebook y pueda verlo en el monitor? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 tengo un monitor con hdmi y full hd me sirviria para capturar la imagen del notebook y pueda verlo en el monitor? Claro, lo conectas por HDMI al note y le dices a windows que saque la img por la pantalla, con windows + p puedes configurarlo rapidamente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DangerSouL Posteado Septiembre 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 pero me tira al monitor con la calidad de la pantalla del notebook o me tirara imagen full hd al igual que mi monitor? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 12, 2014 pero me tira al monitor con la calidad de la pantalla del notebook o me tirara imagen full hd al igual que mi monitor? Tienes dos topes, la resolución maxima del monitor, y en algunos casos que la tarjeta de video no soporte la resolución lo tendrás que tener mas bajo, pero esto es muy raro para "full HD (1920x1080)" ya que las tarjetas MUY viejas no soportan esta resolución, las nuevas no tiene ningún problema. Los momnitores externos del notebook puedes manejarlo de dos formas: 1º Como pantalla extendida (2 monitores, un gran espacio de trabajo), donde cada una de las pantallas tiene su propia resolución 2º Pantallas duplicadas (donde se ve lo mismo por cada pantalla) y tendrás que ajustar una única resolución para ambas pantallas 3º Como pantalla unica (solo se ve en una pantalla), la pantalla que escojas tendrá su propia resolución. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
DangerSouL
Hola tengo una consulta no entiendo mucho de notebook , es que tengo este pc :
Caracteristicas.
Procesador : i5 4670 Haswell , socket 1150
Tarjeta de video : Geforce GTX 760 2GB GDRR5 MSI
Memorias RAM : G.Skill Sniper 2 de 4 GB DDR3 1600 MHz
Disco Duro : Western Digital Blue 1000 GB
Placa Madre : Placa Madre MSI b85-G43 Gaming
Gabinete : Thermaltake V4 Black Edition : 3 Ventiladores 120mm Retroiluminables azul y rojo
y como no juego mucho quiero venderlo para comprarme un notebook y tener dinero para comprarme una bici , pero un tipo me da este nobtebook http://www.samsung.com/cl/consumer/pc-peripherals-printer/notebook/high-performance/NP550P5C-S05CL + 60 mil pesos a mi favor por mi pc
Cree que es un buen trato? su notebook tiene casi 8 meses de uso y esta en perfecto estado segun el y mi pc tiene 1 año de uso.
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora