Jump to content

Razer kraken 7.1 (primer showroom)

ZE4LOT

Recommended Posts

vengo a presumir mis nuevos audífonos razer :3

son mis primeros audífonos pro  que tengo ya que antes tenia los genius gaming (son bastante buenos los recomiendo para la persona que quieran unos audífonos baratos) la calidad de sonido de estos razer es lo mejor  :zippynana  se escucha todo muy claro y con la ayuda de el sistema 7.1 se escucha por todos lados. :Sin dejar de lado la tipica discución de  que son solo para jugar y no para la musica ,yo les puedo garantizar que estos audífonos son muy buenos (para no decir los mejores ya que deben haber mejores) toman el sonido y lo ecualiza muy bien tomando muy buenos bajos como altos.

aquí unas fotos (las saque con el celular)

135IMG_20140910_163014.jpg

863IMG_20140910_161609.jpg

855IMG_20140910_161408.jpg

Compartir en otros sitios

tengo los mismos desde finales de enero y suenan la raja junto con el software para configurar el 7.1 uff el sonido es exelente 100% recomendados

• Upvote 1

vengo a presumir mis nuevos audífonos razer :3

son mis primeros audífonos pro  que tengo ya que antes tenia los genius gaming (son bastante buenos los recomiendo para la persona que quieran unos audífonos baratos) la calidad de sonido de estos razer es lo mejor  :zippynana  se escucha todo muy claro y con la ayuda de el sistema 7.1 se escucha por todos lados. :Sin dejar de lado la tipica discución de  que son solo para jugar y no para la musica ,yo les puedo garantizar que estos audífonos son muy buenos (para no decir los mejores ya que deben haber mejores) toman el sonido y lo ecualiza muy bien tomando muy buenos bajos como altos.

aquí unas fotos (las saque con el celular)

135IMG_20140910_163014.jpg

863IMG_20140910_161609.jpg

855IMG_20140910_161408.jpg

cuanto te costaron?

cuanto te costaron?

no me acuerdo como 70 lucas o por ahí 

74 en zmart y en microplay 73.990 74 xDD  tan la raja

• 3 weeks later...

estan geniales yo tengo los orca de hace como 5 años y aun me duran, creeo que los audifonos razer tienen mejor calidad que los mouse

Están bonitos :zippy, felicidades c:

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile