Jump to content
  • 0

Fx quadro 1700 512mb gddr2 mula

Javidas

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

La cuestión es que tengo la tarrjeta de video del título del tema(Fx quadro 1700 512mb gddr2) quisiera saber si comprarme una tarjeta de video de 1 gb gddr3 me aumentaría algunos fps en mis juegos ? 60 Lucas sería mi presupuesto saludos -.-

por 60 lucas busca alguna 7750 o 7770 si tienes suerte :)  

Sino una r7 250x  pero igual es poco..

• Upvote 1
Compartir en otros sitios

• 0

Una quadro!. Yo nito una pa hacer unas pruebas >.<, si la cambia y la deja por ahí me la presta? Hahaha ql varsa pero he verda xD.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

• 0

La cuestión es que tengo la tarrjeta de video del título del tema(Fx quadro 1700 512mb gddr2) quisiera saber si comprarme una tarjeta de video de 1 gb gddr3 me aumentaría algunos fps en mis juegos ? 60 Lucas sería mi presupuesto saludos -.-

ok, igual puedo aumentar mi presupuesto la pregunta es que si aumentar la calidad de mi tarjeta de video me aumentara fps en mis juegos ( juego CS:GO)

por 60 lucas busca alguna 7750 o 7770 si tienes suerte :)  

Sino una r7 250x  pero igual es poco..

ok, igual puedo aumentar mi presupuesto la pregunta es que si aumentar la calidad de mi tarjeta de video me aumentara fps en mis juegos ( juego CS:GO)

• 0

nos podruia indicar cual es el resto de su equipo?.

PD: lo que pasa es que las quadro no estan para jugar, son para trabajo de procesamientos D=!.

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile